La Viña utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Vale Leer Más

Noticias
Blog

Arranca el 22 de enero la II Ruta de la Fabada en Madrid

21 de enero de 2016 0 Comentarios
Arranca el 22 de enero la II Ruta de la Fabada en Madrid - La Viña

Desde el 22 de enero hasta el 7 de febrero, Madrid acogerá la II Ruta de la Fabada, en la que participarán más de 20 restaurantes de la Comunidad de Madrid, que ofrecerán diferentes menús cuyo plato principal será la fabada.

Esta ruta gastronómica, promovida por Nacho Sandoval Estrategias and Marketing, cuenta con LA VIÑA Asociación de Hostelería de Madrid como colaborador, junto a otros nombres como Compromiso Asturias XXI, Asturias Paraíso Natural, OTEA Asturias, ACYRE Madrid, Bodegas Tagonius de Madrid, Centro Superior de Hostelería del Mediterráneo en Madrid, Casonas Asturianas, Aldeas Calidad Rural y Renfe.

El objetivo principal, es promocionar Asturias, dando a conocer su riqueza gastronómica al mismo tiempo que se impulsa el sector de la hostelería asturiana en Madrid, fomentando el consumo de la fabada, plato estrella de la gastronomía asturiana.

Los 27 restaurantes y sidrerías de Madrid y sus alrededores participantes, ofrecerán diferentes menús, que oscilan entre los 25 y los 35 euros cuyo plato principal será la fabada. Puedes consultar y descargar el plano con todos los participantes aquí.

Además, los establecimientos que integran la ruta podrán participar en el II Concurso La Mejor Fabada de Madrid, presentando su plato de fabada el 3 de febrero a las 18 h en el Centro Superior de Hostelería del Mediterráneo ante un jurado formado por diez prestigiosos cocineros y guisanderas de Asturias y del resto de España.

Los participantes en la Ruta de la Fabada entraran en el sorteo de: 4 noches de hotel para 2 personas cada una, en régimen de alojamiento y desayuno con Otea, Hostelería y Turismo en Asturias; 3 Fines de semana en alojamientos del Club De Calidad “Casonas Asturianas” y Club De Calidad “Aldeas”-Asturias Calidad Rural y 1 Billete de Renfe para 2 personas, ida y vuelta en preferente, de Madrid hasta Asturias.


Deja un comentario