La Viña utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Vale Leer Más

Descubre los tres tipos de ofertas que puedes ofrecer en el programa de fidelización turística, Vuelve a Madrid

09 de marzo de 2018 0 Comentarios
Descubre los tres tipos de ofertas que puedes ofrecer en el programa de fidelización turística, Vuelve a Madrid - La Viña

El área de  Turismo del Ayuntamiento de Madrid ha puesto en marcha el programa Vuelve a Madrid, un programa de fidelización de destino que incentiva a los viajeros a volver a visitar la capital. La web www.vuelveamadrid.com está disponible en español e inglés. Esperemos que pronto también en Chino ;)

La iniciativa va dirigida a los más de 9,9 millones de visitantes anuales que acuden a la ciudad, principalmente a todos  aquellos que, por motivos profesionales, viajan a Madrid con frecuencia.

Los objetivos del programa son cuatro:

  1. Incentivar la repetición de visitas al destino Madrid;
  2. Aumentar el gasto turístico en la capital;
  3. Diversificar el consumo entre los turistas, promoviendo el consumo de nuevos productos y servicios o atrayéndoles hacia zonas fuera de la almendra central.
  4. Fomentar el turismo sostenible, a través de la desestacionalización de las visitas turísticas.

Experiencias especiales, oportunidades y descuentos

Vuelve a Madrid cuenta ya con más de 1.700 registrados y con la confianza de medio centenar de empresas e instituciones madrileñas adheridas al programa. Entre ellas, grandes encuentros culturales como ARCO; referentes de la oferta de ocio y entretenimiento de la capital, como el Tour del Bernabéu, el Hipódromo de la Zarzuela, los musicales de Stage (El Guardaespaldas) o espectáculos de Som Produce (Billy Elliot y El Mago Pop), el Museo de Cera; tablaos flamencos, como el Corral de la Morería o Casa Patas, así como establecimientos y eventos gastronómicos (La Esquina del Real, La Bola, Palacio de Cibeles o Madrid Fusión), de compras (Capas Seseña) y empresas de movilidad (Tuk Tour Madrid o Segway Trip Madrid).

Ser socio de Vuelve a Madrid es gratuito. Los únicos requisitos son ser mayor de edad y residir habitualmente fuera de la ciudad de Madrid. El programa permite disfrutar de experiencias en gastronomía, ocio y entretenimiento, compras, arte y cultura, así como ocio nocturno, a través de ofertas especiales, oportunidades y descuentos que se obtienen al ser canjeados mediante un sistema de puntos.

¿Cómo dar de alta tu bar o restaurante?

Podrán participar en Vuelve a Madrid todas aquellas empresas de la ciudad de Madrid que quieran mejorar la promoción y comercialización de sus productos y servicios entre los más de 9 millones de turistas que visitan la ciudad durante todo el año. El catálogo de ofertas que podrán ofrecer los establecimientos asociados de Vuelve a Madrid será de tres tipos:

  • a) Especiales: aquellas que ofrecen un alto valor al turista como gratuidades o productos especiales. Se ofrecerán de manera muy puntual y limitada. Estas ofertas son las que permiten dar visibilidad y atractivo al programa. Funcionan como reclamo para el visitante.
  • b) Grandes ventajas: ofertas comerciales especialmente diseñadas para cubrir periodos de poca demanda. Están relacionadas con oportunidades que animan a los turistas a consumir. Tienen como objeto mantener la atención del turista.
  • c) Descuentos: ofertas comerciales destinadas a la captación de nuevos clientes durante todo el año.

Madrid Destino ayudará a cada empresa a configurar el tipo de ventajas que se publicarán en el catálogo del programa a través de la web.

Y tú restaurador, ¿ya te has adscrito a la red de locales de hostelería de Vuelve a Madrid?

Si quieres saber más y cómo participar en vuelveamadrid.com con ofertas especiales en tu negocio envía un e-mail a la dirección de correo electrónico empresasvuelveamadrid@esmadrid.com y se pondrán en contacto contigo. Más información aquí.

Redacción: @MargaMCasal / Fuente:Madrid.es


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.