La Viña utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Vale Leer Más

El asociado de LA VIÑA ‘Cruz Blanca Vallecas’ gana el concurso a la Mejor Fabada de Madrid

04 de febrero de 2016 0 Comentarios
El asociado de LA VIÑA ‘Cruz Blanca Vallecas’ gana el concurso a la Mejor Fabada de Madrid - La Viña

El restaurante asturiano, ‘Cruz Blanca Vallecas’ regentado por Antonio Cosmen y asociado de LA VIÑA, se ha alzado con el premio a la Mejor Fabada asturiana de Madrid, gracias al concurso organizado dentro del marco de la Ruta de la Fabada que está teniendo lugar estos días en la capital y que permanecerá hasta el próximo 7 de febrero. Otro asociado, el Restaurante Ferreiro ha quedado en tercera posición.

El concurso celebrado en el Centro Superior de Hostelería del Mediterráneo, contó con un jurado formado por diez prestigiosos cocineros y guisanderas de Asturias y del resto de España, que finalmente se decantaron por la receta del plato tradicional asturiano preparada por Antionio Cosmen, otorgándole el primer premio del concurso, por delante de La Bobia, que se alzó con el segundo y el restaurante Ferreiro, también asociado de LA VIÑA, que quedó en tercer lugar.

‘Cruz Blanca Vallecas’ no deja de apuntar éxitos tras ganar el pasado 2015 el Premio Nacional de Hostelería que la Federación Española de Hostelería (FEHR) reparte año tras año.

Desde LA VIÑA queremos felicitar a todos los premiados por su buen hacer y su contribución al sector de la hostelería.


Deja un comentario