La Viña utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Vale Leer Más

¡Gracias por elegirnos, familias!

14 de mayo de 2018 0 Comentarios
¡Gracias por elegirnos, familias! - La Viña

#DíaInternacionalDeLasFamilias

Mañana 15 de mayo, además de celebrar San Isidro en Madrid, es el Día Internacional de las Familias! Y desde la Hostelería de Madrid queremos dar las GRACIAS a todas las familias: las nucleares, las extensas, las monoparentales, las ensambladas, las homoparentales o de padres separados. A todas, GRACIAS! Gracias por elegirnos!

  • Por confiar vuestras celebraciones familiares a la Hostelería de Madrid.
  • Por visitar nuestros bares, cafeterías y restaurantes tradicionales más que a otros tipos de negocios de alimentación (recibimos el 60% de vuestras visitas).
  • Por visitarnos, sobre todo, en las comidas y en las cenas. 
  • Sabemos que nos preferís los fines de semana, por eso os gusta tanto venir los viernes y los sábados! Y por eso venís tan guapos!
  • Nos encanta que os hayáis vuelto tan saludables! Que nos pidáis tantas hortalizas y verduras y, por supuesto, el pan, que tanto ha ayudado a nuestros mayores!
  • Sabemos que nos visitáis por placer! Pero el verdadero placer para nosotros es veros aparecer por la puerta!

¡GRACIAS FAMILIAS!

By @MargaMCasal de parte del equipo de HOSTELERÍA MADRID- LA VIÑA


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.