La Viña utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Vale Leer Más

Noticias
Blog

Llega la primavera y LA VIÑA lanza su menú de temporada!

21 de marzo de 2017 0 Comentarios
Llega la primavera y LA VIÑA lanza su menú de temporada! - La Viña

La primavera ha llegado y LA VIÑA lo celebra con su menú de temporada compuesto de 16 platos irresistibles solamente al alcance de los paladares más exigentes. Con un precio medio de 29€ (existen descuentos para grupos), el comensal disfrutará de una amplia carta de platos que harán las delicias de su negocio.

La atención de consultas jurídicas, consultas genéricas de calidad e higiene alimentaria, alta y constitución de la nueva empresa, acceso a los locales de hostelería en venta, traspaso y alquiler en la Comunidad de Madrid, o la publicación y autogestión de ofertas de empleo para cubrir las vacantes de su negocio son algunos de los servicios de éxito de la temporada.

01FP2017-MenuDegustacion

ENTREGA A DOMICILIO!

Solamente los clientes de LA VIÑA tienen acceso a nuestra carta especializada en hostelería con los precios más competitivos del mercado.

Los servicios de gestoría laboral no han incrementado sus tarifas desde el año 2010 y la gestoría fiscal de LA VIÑA mantiene sus precios desde el año 2014. Ambos servicios atienden desde hace décadas a centenares de bares, cafeterías y restaurantes de toda la región que disfrutan de los servicios más vanguardistas con posibilidad de entrega a domicilio!

02FP2017-AlaCartaFisLab

EN LA VARIEDAD ESTÁ EL GUSTO!

La carta de LA VIÑA se completa con otras propuestas complementarias muy diversas, como son la tramitación de expedientes de creación de empresas, la formación, la selección de personal por parte de técnicos de selección especializados, etc.

03FP2017-AlaCartaOtrosServ

TRANQUILIDAD PARA TU NEGOCIO!

La especialidad de la casa en LA VIÑA es el servicio de Calidad e Higiene Alimentaria. Su sistema de implantación propio del APPCC está homologado por la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid como el sistema de referencia y con certificado de implantación de LA VIÑA.

04FP2017-EspecDlaCasa

LLEGA LA PRIMAVERA!

Para celebrar la llegada de la primavera, LA VIÑA ofrece, como plato de temporada, la posibilidad de disfrutar de una primera consulta gratuita con el departamento fiscal donde las asesoras orientan al empresario sobre el mejor sistema de tributación para su negocio en función del tamaño de la empresa y del volumen de facturación.

05FP2017-SugerenciaDelChef

RESERVAS

Si quieres reservar mesa en LA VIÑA puedes hacerlo a través del teléfono 91 360 09 09 o enviando un e-mail a asociacion@hosteleriamadrid.com. Si quieres disfrutar de una primera consulta gratuita con el departamento fiscal de LA VIÑA puedes reservar tu cita por e-mail en fiscal@hosteleriamadrid.com.

Estaremos encantados de recibirte en nuestra casa.

Redacción: @MargaMCasal


Deja un comentario