La Viña utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Vale Leer Más

LA VIÑA realiza más de 500 gestiones jurídicas en 2016

09 de agosto de 2017 0 Comentarios
LA VIÑA realiza más de 500 gestiones jurídicas en 2016 - La Viña

La Asesoría jurídica de LA VIÑA, incluida dentro de la cuota de asociado, ha realizado más de 547 gestiones y ha resuelto casi 700 consultas de los empresarios asociados durante el año 2016.

Los abogados de LA VIÑA, que prestan servicio en las oficinas de la asociación de Atocha y Corazón de María, han realizado estas gestiones en materia de Derecho Civil (Arrendamientos Urbanos, Comunidades y de Propietarios, Traspasos y cesiones de locales de negocio e industria), Laborales (tanto de alcance general como otras más específicas de aplicación de Convenio Colectivo y Seguridad Social e Inspección de Trabajo), Administrativas (en relación con la Comunidad de Madrid, Ayuntamiento o Medio Ambiente).

Igualmente, el equipo de abogados ha presentado recursos en nombre de nuestros asociados por infracciones administrativas en materias tan variadas como reclamaciones de Turismo, aplicación de la Ley de Espectáculos Públicos, Protección de Menores, Drogodependencias, etc.

Además, los abogados han prestado asistencia externa ante el Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación y Juzgados de lo Social, teniendo cada socio derecho a una asistencia gratuita al año al SMAC y Juzgado de lo Social.

Cita previa Dto Jurídico asociacion@hosteleriamadrid.com


Deja un comentario