La Viña utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Vale Leer Más

Participa en la Ruta de la Fabada del 2 al 18 de febrero en la capital

10 de enero de 2018 2 Comentarios
Participa en la Ruta de la Fabada del 2 al 18 de febrero en la capital - La Viña

Los propietarios de restaurantes, sidrerías y hoteles con restauración aún están a tiempo de participar en la IV edición de la Ruta de la Fabada Madrid 2018. Los socios de LA VIÑA disfrutarán de un 15% de descuento en la inscripción.

El día 18 de enero finaliza el plazo para inscribirse en la ruta, cuyo objetivo principal es la promoción y difusión de la gastronomía asturiana en Madrid, al mismo tiempo que se fomenta el consumo de su plato regional más conocido: la fabada.

Los establecimientos que participen tendrán que incluir en sus menús un plato de fabada todos los días que dure el evento (del 2 al 18 de febrero).

Para más información, consulta aquí las bases del concurso.

Inscripciones: nachosandoval@estrategiasandmarketing.com | 615 076 343


2 Comentarios para “Participa en la Ruta de la Fabada del 2 al 18 de febrero en la capital”

  1. Quisiera más información sobre la Ruta de la Fabada Madrid 2016, para publicar la ruta en mi página y facebook, gracias

    • LA VIÑA dice:

      ¡Buenos tardes Ángela! Aún no disponemos de más información de la que hay en la página web ya que se trata de una llamada a los hosteleros para que se apunten a la ruta. Pero permanece atenta a nuestra página, ya que pronto informaremos más detalladamente. ¡Un saludo y gracias por el interés!

Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.