La Viña utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Vale Leer Más

¿Cuánto han subido los precios los restaurantes de Madrid en febrero?

14 de marzo de 2017 0 Comentarios
¿Cuánto han subido los precios los restaurantes de Madrid en febrero? - La Viña

Los bares y restaurantes de la Comunidad de Madrid han subido sus precios un 0,9% en el mes de febrero, mientras que la subida media nacional ha sido del 1,2%, según muestran los datos del IPC publicados hoy por el INE.

A nivel general, fuera del subsector de restaurantes, la subida media de los precios en febrero ha sido del 3%, tanto a nivel nacional como a nivel regional en la Comunidad de Madrid, manteniendo la tendencia alcista del IPC iniciada el pasado mes de enero.

IPC-Febrero2017

COMUNIDADDES AUTÓNOMAS

Los precios de bares y restaurantes han evolucionado de forma desigual en las diferentes comunidades autónomas españolas. Así, las regiones donde más han subido los precios de restauración en febrero respecto al mismo mes de febrero del año pasado ha sido: Navarra (1,9%), Asturias y Baleares (1,7%), Cataluña y Galicia (1,6%) y Castilla y León (1,5%).

Por el contrario, la comunidad autónoma donde menos ha subido el IPC de restauración en febrero ha sido Castilla La Marcha, que ha registrado un IPC del 0,4%.

TablaIPCautonomicosFeb17

Redacción: @MargaMCasal


Deja un comentario