La hostelería madrileña abre con normalidad en las primeras horas de la huelga

correo imprimir PDF

29-M-Huelga-GeneralJueves 29 de marzo de 2012.- Desde primera hora de la mañana en la hostelería madrileña han abierto el 95% de los establecimientos y los cierres de primera hora han sido puntuales en locales situados en vías principales del centro de Madrid debido al miedo a la actuación de los piquetes.

A las 11:00 h. solo se registran cierres en los alrededores de Atocha  y en la Avda. de la Albufera, en la zona de Vallecas, abriendo prácticamente el 95% de los locales de Madrid.

En el Centro de la capital, la normalidad en el servicio de la hostelería está siendo la nota dominante. Tampoco se registran incidentes en el resto de la Comunidad, donde han abierto con normalidad prácticamente la totalidad de los locales de hostelería.

Destacar que el seguimiento de la huelga por parte de los trabajadores del sector de hostelería no alcanza el 3%.

La presencia de piquetes sindicales desde primera hora en las vías principales de Madrid no ha conseguido cerrar los establecimientos debido al seguimiento policial. En zonas como la calle Princesa, los piquetes sindicales -acompañados de la Policía Nacional- entran en los locales de hostelería limitándose a informar a los trabajadores de los centros.

En la zona de Avenida de América se podía ver esta mañana a piquetes de UGT  desayunando en una cafetería muy conocida de la zona.

LA VIÑA, UN UNIVERSO DE SERVICIOS

La asociación ofrece servicios de valor añadido a los hosteleros madrileños: defensa del sector, creación de empresas, gestión de licencias, bolsa inmobiliaria, formación... ¿Te lo vas a perder?

Saborea Madrid

Accede a esta aplicación para móviles y descubre los mejores establecimientos de tapas, comida, espectáculos y copas de Madrid. Si todavía no formas parte de la red más exclusiva de locales de ocio, no esperes más y únete a nosotros. Saborea-madrid

ESTÁ AQUÍ: Comunicación -> Pública -> Notas de Prensa -> La hostelería madrileña abre con normalidad en las primeras horas de la huelga