correo imprimir PDF

Loguito¡Llega la mayor ruta de tapas de la ciudad!

- Del jueves 10 al domingo 20 de mayo un centenar de locales de tapas madrileños se unen para organizar la mayor ruta de la capital: De Tapas por Madrid 2012.

- Los taperos que acudan al evento participarán en el sorteo de interesantes regalos, además de degustar una creativa tapa y una cerveza Cruzcampo por 2,40 €.

La Viña, Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, en colaboración con el Área de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Madrid y la marca Cruzcampo, celebran, del 10 al 20 de mayo, la VIII ruta ‘De Tapas por Madrid’, la mayor ruta de tapas de la ciudad, en un centenar de establecimientos madrileños.

Para facilitar el recorrido por los locales, la mayor ruta de la ciudad se articulará en cuatro zonas diferentes: zona roja, zona amarilla, zona verde y zona azul, donde los madrileños y visitantes ocasionales podrán disfrutar de una deliciosa y creativa tapa y una cerveza Cruzcampo por 2,40€.

Planifica tu ruta en colores y disfruta de diez días del máximo sabor.

Los locales participantes estarán identificados en la puerta de entrada con un banner y el correspondiente cartel corporativo del evento, además de disponer de los ya tradicionales planos callejeros de cada una de las zonas de colores.

Se entregarán planos en los establecimientos participantes y también se podrán descargar, en unas semanas, desde la web www.tapaspormadrid.es.

Síguenos en:

facebook  https://www.facebook.com/TapasPorMadrid y dinos si te gustamos.

Twitter  http://twitter.com/TapasporMadrid usando el hashtag: #dtpm2012

LA VIÑA
La Viña, Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, nace en 1882 con el objetivo de convertirse en lo que es hoy, la interlocutora y representante de las empresas del sector ante las Administraciones Locales y Autonómicas. La Viña tiene en la actualidad más de 3.000 asociados a los que ofrece servicios de asesoramiento transversal en todos los ámbitos de la actividad hostelera.

CRUZCAMPO
Cruzcampo tiene una personalidad fresca y espontánea, y comparte la filosofía que envuelve la arraigada costumbre española del tapeo, un hábito cercano y muy valorado que permite disfrutar entre amigos o en familia de un momento de relax y tertulia de manera informal disfrutando de lo mejor de nuestra gastronomía. Con su sabor altamente refrescante y su agradable cuerpo, Cruzcampo marida a la perfección con muchos de los ingredientes que componen las tapas, convirtiéndose en la bebida ideal para estos momentos

Para más información:

Marga Míguez ● mmiguez@hosteleriamadrid.com
Tlf: 91 246 82 88 / Fax: 91 468 56 33
LA VIÑA, Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid

www.tapaspormadrid.es

LA VIÑA, UN UNIVERSO DE SERVICIOS

La asociación ofrece servicios de valor añadido a los hosteleros madrileños: defensa del sector, creación de empresas, gestión de licencias, bolsa inmobiliaria, formación... ¿Te lo vas a perder?

Saborea Madrid

Accede a esta aplicación para móviles y descubre los mejores establecimientos de tapas, comida, espectáculos y copas de Madrid. Si todavía no formas parte de la red más exclusiva de locales de ocio, no esperes más y únete a nosotros. Saborea-madrid

ESTÁ AQUÍ: Comunicación -> Pública -> Notas de Prensa -> Madrid se va De Tapas del 10 al 20 de mayo. Disfruta de la mayor ruta de tapas de la ciudad.