La Viña presenta en FITUR el nuevo folleto turístico promocional de La Tapa de Madrid

correo imprimir PDF
TapaMadridZcardLa Viña ha presentado en FITUR el nuevo folleto promocional turístico de La Tapa de Madrid que se está distribuyendo en las oficinas del turismo del Ayuntamiento de Madrid. Ver galería de fotos

Ocho locales de la ciudad
, ubicados en el centro turístico de Madrid, ofrecen ya a los turistas la mejor Tapa de Madrid 2011 "Planeta Marte" y la mejor Tapa de España 2011 "Buenas noticias de nuestra tierra".

El folleto ha sido presentado en un showcooking en directo donde los autores de ambas tapas, Miguel Espinosa, del National Geographic Madrid Café, y Daniel Méndez, del Loft 39, elaboraron en directo ambas tapas ganadoras, "Planeta Marte" y "Buenas noticias de nuestra tierra", respectivamente, frente al público de FITUR.

También puedes acceder a la web del Concurso en www.concursodelatapa.com y ver la promoción de La Tapa de Madrid y Nacional en la web oficial del Concurso de La Tapa de Madrid LA VIÑA. Te adelantamos los detalles del folleto.

Locales participantes:                                                                Plano Ubicación de locales:
Fichas-Locales-TapaMadrid-Nacional2011                                       PlanoTapaMadrid-Nacional2011                 

LA VIÑA, UN UNIVERSO DE SERVICIOS

La asociación ofrece servicios de valor añadido a los hosteleros madrileños: defensa del sector, creación de empresas, gestión de licencias, bolsa inmobiliaria, formación... ¿Te lo vas a perder?

Listas de Precios

Accede a la aplicación de La Viña y realiza tú mismo tu propia lista de precios. La lista se quedará guardada para cuando tengas que actualizar tus precios. Servicio exclusivo para socios. Accede ahora.
ESTÁ AQUÍ: Comunicación -> Pública -> Noticias de Hostelería -> La Viña presenta en FITUR el nuevo folleto turístico promocional de La Tapa de Madrid