David Fuentes Torres escribió:
he solicitado recientemente el acceso a sus cursos para mía y mi mujer, pues necesitamos la formación necesaria para abrir y gestionar un pequeño establecimiento hostelero. Ya saben....indemnización por despido + capitalización del paro + mucho trabajo e ilusión = poder vivir. Cuál no es mi sorpresa cuando me dicen que de cada curso se reserva un par de plazas para desempleados, y que por supuesto, no tenemos opción a ello. .....y muy dificil en el futuro.
David, he consultado al departamento de formación y has enviado la documentación para el curso de Gestión de Bar y Cafetería, donde estás inscrito desde el 9 de mayo, junto con otros siete desempleados. (La matemática de dos desempleados que se inscriben por curso no es exacta, sino que depende del curso y de la demanda de gente).
Te ruego que estés pendiente el lunes porque te llamarán para confirmar tu asistencia. Si no te localizan perderías tu plaza, así que te ruego que estés pendiente del teléfono para poder confirmar tu asistencia.
También te invito a que valores lo de las charlas de emprendedores, que te podría ayudar mucho en la puesta en marcha de tu empresa de hostelería.
Saludos,