4 innovaciones en cerveza para incorporar a tu restaurante - Hostelería Madrid

Blog.

4 innovaciones en cerveza para incorporar a tu restaurante

La hostelería y todo a su alrededor es un mundo de modas y cambios continuos como te mostramos ya en nuestros...

Continuar leyendo

4 innovaciones en cerveza para incorporar a tu restaurante - La Viña
4 innovaciones en cerveza para incorporar a tu restaurante - La Viña

01 Abr

4 innovaciones en cerveza para incorporar a tu restaurante

Por Hosteleria Madrid

La hostelería y todo a su alrededor es un mundo de modas y cambios continuos como te mostramos ya en nuestros anteriores reportajes «Las nuevas tendencias del sector hostelero que te harán marcar la diferencia» y «El producto natural y sostenible marca el futuro del sector».

El portal INTENSO Foodservice, dedicado a la búsqueda y descubrimiento de Ideas Inspiradoras para la Hostelería Inquieta, nos trae, esta vez, lo último en un producto de los de toda la vida, que no deja de reinventarse y de experimentar grandes cambios: la cerveza.

LA CERVEZA QUE BUGS BUNNY QUERRÍA
Si además de ser un producto de calidad, rico y diferente, unimos una idea de elaboración de la misma utilizando excedentes de un agricultor local, añadimos un plus de compromiso que seguro aumenta su satisfacción al consumirse. En 4 Hearts Brewing Company, en Australia, han lanzado al mercado una cerveza con un 16% de zumo de zanahoria que parece estar siendo todo un éxito. Estamos totalmente seguros que si el conejo de Looney Tunes conociese esta cerveza, perdería la cabeza completamente.

cerveza_zanahoria

CERVEZA CON ALOE VERA
Su eslogan lo dice todo «La cerveza más sana … y más guapa». Una cerveza a base de agua, malta, Aloe Vera, lúpulo y miel de azahar. Afirman que es capaz de elevar las defensas, regenerar tejidos, rejuvenecer, hidratar, mejorar la digestión…,  y mucho más. Sin olvidar que su producción es artesana y ecológica. Todo ello, la convierten en la cerveza perfecta para servir en spas o centros deportivos y de salud.

cerveza_aloe

BOLSITAS DE SABOR PARA LA CERVEZA
Hop Theory presenta un proyecto a base de unos saquitos con diferentes combinaciones a modo de «bolsitas de té» para añadir a la cerveza y conseguir nuevos sabores. En su interior encontramos una mezcla de lúpulo, cáscaras de fruta y sabores naturales para personalizar la cerveza. Se selecciona el sabor, se coloca el saquito correspondiente al fondo de la jarra, se vierte la cerveza y voilá…, más sencillo imposible. Cada bolsita sirve para al menos 4 cervezas grandes.

bolsita_cerveza

AGUA DEL MEDITERRÁNEO PARA ELABORAR CERVEZA
El mar Mediterráneo nace hace 5,3 millones de años. Hace más de 6000 años se tiene registro de la primera cerveza. En el 2.014 se decide unir el agua del Mare Nostrum con la bebida de cebada. Así nace la primera cerveza artesana que utiliza el agua de mar en su elaboración: Er Boquerón. Cerveza premiada con dos estrellas de oro ITQi 2014 (International Taste & Quality Institute con sede en Bélgica).

cerveza_mediterraneo

Estas son algunas de las últimas ideas que se han desarrollado en torno a esta bebida milenaria. Con el creciente interés de los consumidores por la cerveza artesana, incluir cualquiera de estas ideas o inspirarte para crear las tuyas propias puede darle ese valor diferencial a tu negocio respecto a la competencia, atrayendo a nuevos clientes potenciales.


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.