52 mil kilos como cierre de ‘Mil gracias, mil gramos’ - Hostelería Madrid

Blog.

52 mil kilos como cierre de ‘Mil gracias, mil gramos’

LA VIÑA y la Comunidad de Madrid hicieron de anfitriones ayer en la presentación de resultados de la campañ...

Continuar leyendo

52 mil kilos como cierre de ‘Mil gracias, mil gramos’ - La Viña

12 Mar

52 mil kilos como cierre de ‘Mil gracias, mil gramos’

Por Hosteleria Madrid

LA VIÑA y la Comunidad de Madrid hicieron de anfitriones ayer en la presentación de resultados de la campaña solidaria ‘Mil gracias, mil gramos’, que han organizado. El acto de cierre de #milgracias se realizó en un almacén de Cruz Roja en Pinto, al que acudieron representantes de las organizaciones, asociaciones y empresas participantes, y en el que se pudo ver de primera mano gran parte de la mercancía recogida en la campaña.

milgraciasnews

#milgracias ha finalizado con rotundo éxito de recogida: 52.000 kilos de alimentos no perecederos que servirán para paliar el hambre de las familias más desfavorecidas de Madrid. Cruz Roja Madrid, Cáritas Diocesana Madrid y Faciam han sido las ONG encargadas de recoger los alimentos y se harán cargo de su reparto en las múltiples acciones que las organizaciones realizan al año para ayudar a los más necesitados.

milgraciaspinto

La campaña solidaria #milgracias representa la unión, por primera vez, de la hostelería madrileña en lucha contra la desigualdad y el hambre con sus propios vecinos. 104 han sido los locales asociados a La Viña que han participado en la acción. En estos locales de hostelería se han recogido cerca de 3.000 kilos de alimentos.

Pero también se han sumado a #milgracias numerosas empresas privadas y asociaciones. Casbega Coca Cola, La Viña, Makro y la Asociación de Chinos de Madrid han realizado generosas donaciones que han hecho que el resultado de la campaña sea mucho mejor que el esperado. La Viña, como organizadora de #milgracias, les da las gracias por la ayuda a los vecinos de Madrid.

Enrique Ossorio, Consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, y Jesús Fermoles, Consejero de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, fueron los representantes más destacados en el acto de cierre de #milgracias, donde definieron como ‘impresionante’ ver de cerca las toneladas de solidaridad de los madrileños y la capacidad de La Viña para hacer que la hostelería de Madrid se una para conseguir algo tan importante como los datos de recogida ofrecidos.

#milgracias, por tanto, termina siendo un éxito rotundo. Desde La Viña agradecemos el esfuerzo tanto de nuestros asociados como a las diferentes empresas y asociaciones que han querido contribuir a que los vecinos con más problemas de Madrid tengan, al menos, el de la alimentación cubierta.


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.