Abierto el plazo de inscripción para participar en los foros locales de Madrid - Hostelería Madrid

Blog.

Abierto el plazo de inscripción para participar en los foros locales de Madrid

Se ha abierto el plazo de acreditación en los Foros Locales de los Distritos de Madrid. Para poder acreditar...

Continuar leyendo

Abierto el plazo de inscripción para participar en los foros locales de Madrid - La Viña
Abierto el plazo de inscripción para participar en los foros locales de Madrid - La Viña

28 Ene

Abierto el plazo de inscripción para participar en los foros locales de Madrid

Por Redacción

Se ha abierto el plazo de acreditación en los Foros Locales de los Distritos de Madrid. Para poder acreditarse como participante en los Foros Locales hay dos periodos de inscripción: del 1 de enero al 31 de marzo y del 1 al 15 de junio.

Para consultar toda la información sobre la acreditación y la convocatoria de cada distrito puedes acceder a https://decide.madrid.es/constitucion-foros-locales, o desde la página principal de Decide Madrid a través de los enlaces incluidos.

Acreditaciones online, AQUÍ.

¿A quién va dirigido?

Los Foros Locales son los espacios de participación de la ciudad de Madrid, en el que todas las vecinas y vecinos y las entidades sin ánimo de lucro se pueden reunir para debatir y trabajar en iniciativas que mejoren la ciudad desde la perspectiva de sus barrios y distritos. Hay un foro local en cada uno de los 21 distritos de la ciudad.

Pueden acreditarse las personas mayores de 16 años, las personas jurídicas y las entidades ciudadanas sin ánimo de lucro inscritas en el Registro Municipal de Entidades, que tengan su domicilio en el distrito o desarrollen en él actividades educativas, culturales, comerciales, deportivas o cualesquiera otras que impliquen una vinculación demostrable con el distrito.


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.