La Viña utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Vale Leer Más

Controla tu factura en tiempo real y ahorra hasta el 14% en tu consumo de luz

20 de julio de 2018 0 Comentarios
Controla tu factura en tiempo real y ahorra hasta el 14% en tu consumo de luz - La Viña

LA VIÑA  – HOSTELERÍA MADRID mantiene un acuerdo de colaboración con RENOVAE ENERGY, Empresa de servicios energéticos que ofrece un servicio inteligente 4.0 que detecta las anomalías en tu factura.

¿Has recibido una factura eléctrica y te ha sorprendido el importe?, ¿Sabes si tus consumos son reales? ¿Crees que te han cobrado de más? ¿Sabes cómo reclamarlo?

Por tan sólo 10 céntimos al día Renovae Energy parametriza los datos de tu contrato para que recibas por correo electrónico la simulación de ‘controlatufactura 4.0′ con datos de los consumos reales y poder comprobar si si la factura de tu comercializadora es correcta.

¿Cómo darte de alta en el servicio?

Simplemente enviando una copia de la última factura eléctrica y una autorización de acceso a lo0s datos de tu contador.

Servicio de reclamaciones

Si detectas que tu factura no coincide con nuestra simulación de ‘controlatufactura 4.0′ podemos reclamar el importe diferencial por ti y conseguir que te lo devuelvan en un corto plazo de tiempo.

Cita previa

Los socios interesados en realizar una evaluación previa de su consumo energético y ponderar los posibles ahorros pueden contactar con LA VIÑA por teléfono (91 360 09 09) o directamente por e-mail: energia@hosteleriamadrid.com.

RENOVAE ENERGY, Empresa de servicios energéticos registrada en el Instituto para la Diversificación y Ahorro de Energía (IDAE) del Ministerio de Industria y adherida a la Junta de Arbitraje y Consumo.

Redacción: @MargaMCasal


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.