Blog.

Cepsa y Hostelería Madrid firman un acuerdo para optimizar el consumo de luz, gas y carburante en la hostelería

Gracias a este acuerdo, todos los bares y restaurantes asociados a Hostelería Madrid se beneficiarán de una ...

Continuar leyendo

Cepsa y Hostelería Madrid firman un acuerdo para optimizar el consumo de luz, gas y carburante en la hostelería - La Viña
Cepsa y Hostelería Madrid firman un acuerdo para optimizar el consumo de luz, gas y carburante en la hostelería - La Viña

26 Feb

Cepsa y Hostelería Madrid firman un acuerdo para optimizar el consumo de luz, gas y carburante en la hostelería

Por Redacción

  • Gracias a este acuerdo, todos los bares y restaurantes asociados a Hostelería Madrid se beneficiarán de una de las mejores ofertas del mercado de gas y electricidad, además de otras ofertas y soluciones a medida para sus consumos de carburante.
  • Y además, todos los empleados y clientes particulares relacionados con Hostelería Madrid podrán disfrutar de hasta un 18% de descuento en sus facturas de luz y gas y de hasta 18 céntimos por litro en carburante en sus repostajes realizados en Estaciones de Servicio de Cepsa.
  • Hostelería Madrid ofrece a sus asociados acuerdos destacados con las empresas de referencia en cada sector, ofreciendo a las marcas un volumen de más de 3.000 clientes potenciales en la Comunidad de Madrid.

El director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Cepsa, Íñigo Díaz de Espada, y el presidente de Hostelería Madrid, Tomás Gutiérrez, han firmado esta misma mañana un acuerdo de colaboración por el cual la compañía energética Cepsa ofrecerá descuentos preferentes a los negocios de restauración asociados a Hostelería Madrid.

Gracias a este acuerdo, todos los bares y restaurantes asociados a Hostelería Madrid se beneficiarán de una de las mejores ofertas del mercado de gas y electricidad, además de otras ofertas y soluciones a medida para sus consumos de carburante a través de las tarjetas profesionales de Cepsa y otros productos energéticos como el gas envasado.

El acuerdo también contempla la realización de auditorías de eficiencia energética para optimizar y reducir los consumos de los distintos establecimientos asociados.

Por último, también los empleados y clientes particulares relacionados con Hostelería Madrid podrán disfrutar de las ventajas de este acuerdo, consiguiendo hasta un 18% de descuento en sus facturas de luz y gas y de hasta 18 céntimos por litro en carburante en sus repostajes realizados en Estaciones de Servicio de Cepsa.

Con este acuerdo sectorial, Hostelería Madrid reafirma su política de colaboraciones con empresas de primer orden que ofrecen los acuerdos de servicios más competitivos a los empresarios de hostelería asociados.


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.