INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS |
|
Responsable | Hostelería Madrid, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID (“Hostelería Madrid") |
Finalidad | Resolución de consultas, gestión de solicitudes de inscripción como asociados, participación en el foro, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés. |
Legitimación | Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada. |
Destinatarios | No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. |
Plazos de conservación | Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo. |
Derechos | Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional. |
Inf. adicional | Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos a continuación. |

LA VIÑA mantiene, desde hace un año, un acuerdo con una comercializadora del mercado eléctrico para ofertar a sus asociados una tarifa indexada con techo.
¿Qué es?: La tarifa indexada con techo, a diferencia de la tarifa fija, no paga ninguna prima de riesgo asociada la factura eléctrica.
¿Por qué es más barata?: porque se compra la energía a precio del mercado mayorista, aprovechándonos del precio bajista actual.
¿Qué garantías tiene?: La tarifa indexada con techo garantiza que el pago medio anual nunca sobrepasará ese techo de precio marcado. Si fuera así, a final de año se regulariza y se abona la diferencia.
Para cualquier consulta puede ponerse en contacto con nosotros en el e-mail energia@hosteleriamadrid.com.