Blog.

Hostelería Madrid firma acuerdo de colaboración con ElectryConsulting para brindar servicios de asesoría energética

Optimizar el uso de energía conlleva una serie de beneficios que pueden ayudar a tu empresa a mejorar la comp...

Continuar leyendo

Hostelería Madrid firma acuerdo de colaboración con ElectryConsulting para brindar servicios de asesoría energética - La Viña
Hostelería Madrid firma acuerdo de colaboración con ElectryConsulting para brindar servicios de asesoría energética - La Viña

17 Jun

Hostelería Madrid firma acuerdo de colaboración con ElectryConsulting para brindar servicios de asesoría energética

Por Redacción

Optimizar el uso de energía conlleva una serie de beneficios que pueden ayudar a tu empresa a mejorar la competitividad, reducir gastos y mejorar los procesos productivos. No es una labor fácil, por ello, necesitas contar con la figura de un asesor energético que te ayude a definir una estrategia basada en medidas eficientes.

Mejora la reputación de tu empresa

Cada vez más empresas optan por la transformación energética hacia un consumo de energía renovable. Es un factor que mejora la imagen de marca de tu empresa, aumentando las oportunidades de negocio y también la captación nuevos de clientes. Sin duda, un asesor energético puede ayudarte a encontrar las mejores soluciones de eficiencia energética adaptadas a tus necesidades.

Paga menos por tus suministros de luz y gas

Un asesor energético lleva a cabo estudios técnicos que ayudan a tu empresa a ahorrar energía de manera eficiente y a elegir las mejores tarifas de luz y gas gracias a su amplio conocimiento del campo energético.

Es fundamental planificar una estrategia con las herramientas necesarias para controlar todas las instalaciones de tu empresa, así como todos los procedimientos que requieran consumo energético, con el fin de generar grandes ahorros en las facturas finales. ElectryConsulting Madrid asume por completo la gestión energética de tu negocio para que no tengas que preocuparte de nada.

Soluciones energéticas adaptadas a tu negocio

ElectryConsulting Madrid pone al servicio de pymes y grandes empresas herramientas y técnicas centradas en el ahorro energético y económico a través de medidas como:


Gestión energética: Planificación de una estrategia para controlar todas las instalaciones y procedimientos que requieran consumo energético con el fin de generar un ahorro.
Eficiencia energética: Soluciones de eficiencia energética como productos fotovoltaicos, iluminación led, baterías de condensadores, contadores de telemedida
Estudios técnicos: Análisis de los recursos energéticos, procesos, instalaciones y componentes de tu negocio.
Monitorización energética: Supervisión y optimización de los suministros y consumos de forma periódica.


Desde ahora podrás acceder a los servicios de ElectryConsulting Madrid contactando con Hostelería Madrid o directamente enviando un correo a madrid@electryconsulting.eu.


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.