Hostelería Madrid utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Vale Leer Más

Impulsa tu negocio mediante la instalación gratuita de pantallas publicitarias

03 de octubre de 2014 0 Comentarios

FEHRactiva ha llegado a un acuerdo con LA VIÑA para  la  instalación prioritaria en sus establecimientos asociados de pantallas  publicitarias con el si stema Playthe.net. Se instalarán 20.000 pantallas en España de las que 2.239 se  realizarán en la Comunidad de Madrid. Con este objetivo las pantallas se instalarán sin coste de adquisición ni instalación en los  establecimientos de hostelería de LA VIÑA.

Imagen1

El sistema Playthe.net permitirá a los establecimientos programar oferta de sus productos a sus clientes durante un 20 % del horario mediante un sistema de fácil implementación, siendo el resto de la programación publicidad de marcas globales o locales contratada por el sistema. Esta programación podrá ser configurada previamente por el establecimiento para que los anunciantes no perjudiquen las políticas de venta de cada local.

La instalación de la pantalla en los puntos de venta beneficiará a los establecimientos con ingresos mediante el reparto del 50 % del importe de la publicidad que genere el sistema entre FERHRactiva y el establecimiento, retrotrayendo del 50 % asignado al establecimiento 100 €/mensuales en concepto de amortización y servicio y costes de funcionamiento de la plataforma. Estos costes de 100 €/ mes no se cobrarán si el sistema no genera ingresos superiores.

Los únicos requisitos necesarios para la instalación de las pantallas son:

  • La disposición de línea wifi en el local (se disponen de ofertas para aquellos locales que no dispongan de ellas).
  • La aprobación por parte de Playthe.net de la adecuación del local a los objetivos publicitarios de la plataforma.

Si está interesado en recibir una visita informativa, contacte al  902 101 140 e indique que pertenece a LA VIÑA


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.