Localbier empieza a colaborar con LA VIÑA - Hostelería Madrid

Blog.

Localbier empieza a colaborar con LA VIÑA

LA VIÑA ha llegado a un acuerdo de colaboración con el buscador de cerveza artesanal Localbier, con la inten...

Continuar leyendo

Localbier empieza a colaborar con LA VIÑA - La Viña

17 Abr

Localbier empieza a colaborar con LA VIÑA

Por Hosteleria Madrid

LA VIÑA ha llegado a un acuerdo de colaboración con el buscador de cerveza artesanal Localbier, con la intención de crear sinergias que favorezcan tanto a nuestros asociados como al sector de la cerveza artesanal.

localbier-680x429

Es una realidad que en Madrid, ciudad caracterizada por su gran oferta de ocio y gastronomía, se está desarrollando una creciente tendencia de consumo de productos sanos, tradicionales y únicos.

El mundo de la cerveza no ha sido ajeno a este movimiento, y cada vez son más los productores que se animan a crear nuevas marcas de cerveza artesana y los restaurantes que las ofrecen, como forma de ampliar su oferta, ofreciéndole algo distinto e innovador a sus clientes y atrayendo también a nuevo público.

Por eso la Asociación ha decidido establecer un marco de colaboración con Localbier, buscador de cerveza artesanal que indica los puntos de venta más cercanos para comprar y consumir este tipo de cerveza del lugar que le indiques.

Más información

localbier.com/es


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.