Hostelería Madrid utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Vale Leer Más

Medidas solicitadas por la Plataforma para la mejora del Proyecto de Madrid Central

10 de octubre de 2018 2 Comentarios
Medidas solicitadas por la Plataforma para la mejora del Proyecto de Madrid Central - La Viña

Hostelería Madrid LA VIÑA está solicitando al Ayuntamiento de Madrid, a través de la Plataforma de afectados de Madrid Central, una serie de medidas para mejorar la implantación de Madrid Central prevista para el próximo 23 de noviembre y prevenir los efectos negativos que puede tener en los establecimientos del distrito centro.

Las demandas de la Plataforma de afectados de Madrid Central son:

  • Autorizaciones para entrar con su vehículo a los autónomos con local en funcionamiento en el distrito centro de Madrid.
  • Recuperación de los 20 permisos discrecionales para los comerciantes y hosteleros que actualmente mantienen en las APR en funcionamiento.
  • Permisos de acceso al distrito centro de los clientes en caso de reservas en restaurantes, siendo comunicadas las matriculas por los establecimientos al sistema del Ayuntamiento.
  • Garantizar el abastecimiento de los establecimientos mediante la ampliación a un horario de tarde del servicio de carga y descarga.
  • No reducción de los aparcamientos públicos de rotación que actualmente están en el centro de Madrid, como está ocurriendo en el caso del de Plaza Mayor.
  • Permisos para entrar con sus vehículos a los trabajadores nocturnos, que carecen de posibilidades de transporte público entre la 1:00 h y las 6:00 h.
  • Mejora del transporte nocturno en el centro de Madrid mediante la apertura de nuevas líneas de autobuses búho-metro en horario nocturno en el área afectada por Madrid Central.
  • Ampliación de los horarios de las motocicletas de reparto en el centro de 22:00 h hasta las 24:00 h.
  • Plan de comunicación del Ayuntamiento de Madrid de la accesibilidad del distrito centro.

Para ello, se ha puesto en marcha una CAMPAÑA DE RECOGIDA DE FIRMAS EN LOS LOCALES DE HOSTELERÍA y una campaña de sensibilización en Change.org.

Descargas:

HOJA DE FIRMAS    /     MANIFIESTO   /   ASOCIACIONES ADHERIDAS


2 Comentarios para “Medidas solicitadas por la Plataforma para la mejora del Proyecto de Madrid Central”

  1. Angel Hernandez dice:

    Me gustaria saber como contactar con esta plataforma , porque no hago mas que oir hablar de ella, yo y mis vecinos de comercio, yo tengo una tienda de ropa, en corredera baja de san pablo, zona triball, pero por aqui no han venido nunca a preguntar como nos va, de donde sacan ustedes los datos que publican entonces, muchas gracias?

    • LA VIÑA dice:

      Buenos días Ángel, pasaremos tus datos a los coordinadores de la plataforma. Las encuestas se envían online a todos los negocios integrados en las más de 70 asociaciones que integran la Plataforma. Pasaremos tus datos para que contacten contigo por si quieres sumarte al colectivo aunque sea de forma personal. Saludos y gracias por tu comentario.,
      Equipo de Hostelería Madrid

Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.