Alhambra celebra estas fiestas con una edición especial de 75 cl - Hostelería Madrid

Blog.

Alhambra celebra estas fiestas con una edición especial de 75 cl

La cerveza Alhambra Reserva 1925 celebra esta Navidad de una manera muy especial: lanzando un exclusivo format...

Continuar leyendo

Alhambra celebra estas fiestas con una edición especial de 75 cl - La Viña

10 Dic

Alhambra celebra estas fiestas con una edición especial de 75 cl

Por Hosteleria Madrid

La cerveza Alhambra Reserva 1925 celebra esta Navidad de una manera muy especial: lanzando un exclusivo formato que encierra toda la tradición de una cerveza de calidad extra.

alhambra

Mahou San Miguel, compañía cervecera líder del mercado nacional y 100% española, ha presentado una edición especial de su icónica botella que crece hasta los 75 centilitros. El nuevo diseño nace como homenaje a una tradición cervecera conservada hasta nuestros días.

Un arte basado en la sabiduría de generaciones y en la pasión por el oficio y que ha convertido a Alhambra Reserva 1925 en referente de sabor y calidad en España y una compañera perfecta para las celebraciones de estas fiestas.

El nuevo envase ha sido galardonado con la Medalla de Plata en la categoría de Diseño y Packaging en la última edición del International Beer Challenge, en la que participaron referencias de todo el mundo.

Alhambra Reserva 1925 ha sido la única cerveza española galardonada en esta categoría. La selección se llevó a cabo por un panel independiente de expertos que otorgó un total de 18 medallas de bronce, 22 de plata y 6 medallas de oro.


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.