Apúntate a la campaña «Vuelven los jueves» - Hostelería Madrid

Blog.

Apúntate a la campaña «Vuelven los jueves»

LA VIÑA y las asociaciones integrantes de la Plataforma por la Calidad de Ocio de Madrid organizan, del 3 de ...

Continuar leyendo

Apúntate a la campaña «Vuelven los jueves» - La Viña

07 Mar

Apúntate a la campaña «Vuelven los jueves»

Por Hosteleria Madrid

LA VIÑA y las asociaciones integrantes de la Plataforma por la Calidad de Ocio de Madrid organizan, del 3 de abril al 8 de mayo, la campaña de promoción «Vuelven los Jueves de Madrid», con la que pretenden revivir el recuerdo de los jueves como una noche especialmente atractiva y de buenas experiencias.

Logo-VuelvenJueves

Tradicionalmente, las noches de los jueves eran una de las noches más especiales de la semana en Madrid. Por desgracia, la crisis ha afectado especialmente la actividad de las noches de los jueves en el conjunto de la oferta gastronómica, el ocio y los espectáculos de todo tipo.

CONDICIONES DE LA CAMPAÑA

La participación en la campaña es totalmente gratuita para los locales asociados y la promoción consiste en ofrecer al público un descuento o promoción durante los seis jueves que dure la campaña. Los consumidores que acudan a los locales participantes recibirán un tiquet que les permitirá participar en sorteos de promociones o regalos. Cada local deberá ofrecer, además de la oferta de la campaña, una oferta-regalo para el sorteo de los participantes.

PROMOCIÓN

Como mecanismo de promoción de la campaña se crearán elementos identificativos para colocar en los locales participantes y que sean fácilmente identificables por el público.

Además, se comercializará también a través de la aplicación para móviles, Saborea Madrid, donde estarán disponibles todas las ofertas de la campaña. 005 APP SABOREAMADRIDApp disponible para Android y Iphone.

INSCRIPCIONES

Los locales interesados en participar pueden inscribirse a través de este formulario con los datos de acceso (Usuario: vuelven; Contraseña: jueves): INSCRIPCIÓN «Vuelven los Jueves».


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.