Hostelería Madrid utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Vale Leer Más

Blog.

Arranca la Liga de Cocina Euroanchoas de ACYRE Madrid

ACYRE Madrid, tras más de veinte años celebrando el Certamen Gastronómico de la Comunidad de Madrid, lanza ...

Continuar leyendo

Arranca la Liga de Cocina Euroanchoas de ACYRE Madrid - La Viña
Arranca la Liga de Cocina Euroanchoas de ACYRE Madrid - La Viña

01 Mar

Arranca la Liga de Cocina Euroanchoas de ACYRE Madrid

Por Redacción

ACYRE Madrid, tras más de veinte años celebrando el Certamen Gastronómico de la Comunidad de Madrid, lanza su novedosa propuesta bajo el nombre de Liga de Cocina. Con este nuevo concepto de certamen, quieren situarse como referencia de los concursos gastronómicos a nivel nacional y fomentar la creatividad de los profesionales de la cocina. Este año, además, llevará el nombre de Euroanchoas, patrocinador oficial de la cita.

La competición acogerá a 16 parejas (cocinero y ayudante) entre el 14 de marzo y el 15 de mayo. El formato se compondrá de tres eliminatorias y una final, que se disputará el último día. El ganador, además de recibir un premio en metálico, será nombrado Campeón de Cocina de la Comunidad de Madrid. Esto supondrá su participación en el Campeonato de España organizado por la Federación (Facyre).

Cada fase de la Liga disfrutará de un jurado compuesto por profesionales de la gastronomía y de la cocina, además de invitados especiales de reconocido prestigio. Ellos serán los encargados de evaluar los platos de cada equipo bajo los criterios de presentación, innovación, gusto, sabor, textura, aroma y composición, entre otros.

Para conocer más sobre el certamen, puedes ver su vídeo promocional.

Si quieres obtener mayor información sobre el concurso visita la página oficial: www.ligadecocina.com


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.