Asiste gratis a MAD Gluten Free 2016 por ser asociado de LA VIÑA - Hostelería Madrid

Blog.

Asiste gratis a MAD Gluten Free 2016 por ser asociado de LA VIÑA

MAD Gluten Free 2016 recoge el testigo de la BCN Gluten Free, que en su primera edición el pasado mes de marz...

Continuar leyendo

Asiste gratis a MAD Gluten Free 2016 por ser asociado de LA VIÑA - La Viña
Asiste gratis a MAD Gluten Free 2016 por ser asociado de LA VIÑA - La Viña

15 Feb

Asiste gratis a MAD Gluten Free 2016 por ser asociado de LA VIÑA

Por Hosteleria Madrid

MAD Gluten Free 2016 recoge el testigo de la BCN Gluten Free, que en su primera edición el pasado mes de marzo convirtió a Barcelona en la capital europea de los productos y dieta sin gluten, con más de setenta empresas expositoras, 9.000 visitantes y una trentena de clases magistrales de expertos nacionales en la materia.

Madrid tendrá los días 5, 6 y 7 de marzo el reto de superar la oferta y las visitas de su predecesora. Mal no comienza puesto que los 4.500 metros con los que contó la exposición en Barcelona ya han sido superados por la de la capital, que contará con una superficie de 8.000 metros en el Pabellón de Cristal dentro del Recinto Ferial Casa de Campo.

MAD Gluten Free se dirige a un mercado en auge, empujado por los 400.000 celíacos que hay en España (el 1% de la población), y que crece a un ritmo del 15% anual.

La feria tratará de ser un nexo de unión entre todos los agentes del colectivo celíaco, agrupando a celíacos, intolerantes al gluten, fabricantes, asociaciones, médicos e investigadores.

El objetivo es contar con más de 100 expositores nacionales e internacionales, con la más amplia variedad de productos, y superar la barrera de los 10.000 visitantes. La oferta comercial, empresarial, didáctica y lúdica serán los ingredientes para todos los agentes del entorno ‘gluten free’.

Todos los asistentes podrán disfrutar del Aula Formativa para profesionales, ver gran cantidad de productos sin gluten, realizar catas y encontrar soluciones para dar un mejor servicio a clientes celíacos o con diferentes alergias e intolerancias.

Además, Patricia Estanheiro, nuestra responsable del departamento de Calidad y Seguridad Alimentaria, dará una interesante ponencia sobre las oportunidades que ofrece para los restaurantes la inclusión de un menú apto para celíacos. Puede consultar pinchando aquí el programa completo de la jornada profesional del día 7 de marzo.

Los asociados de LA VIÑA podrán asistir de manera gratuita a través de Ticketea únicamente para la jornada profesional del lunes 7 de marzo, ahorrándose el coste de 12 euros de la entrada, además de un código promocional de Renfe, con un descuento del 30% para los visitantes a la feria.

Más información y código promocional para las entradas: Alejandro Domínguez | adominguez@hosteleriamadrid.com | 91 360 09 09


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.