Aumente el tráfico de su perfil con Anuncios de Tripadvisor para restaurantes - Hostelería Madrid

Blog.

Aumente el tráfico de su perfil con Anuncios de Tripadvisor para restaurantes

Todos los días, millones de clientes potenciales visitan Tripadvisor en busca del mejor sitio para comer. Cap...

Continuar leyendo

Aumente el tráfico de su perfil con Anuncios de Tripadvisor para restaurantes - La Viña
Aumente el tráfico de su perfil con Anuncios de Tripadvisor para restaurantes - La Viña

02 Oct

Aumente el tráfico de su perfil con Anuncios de Tripadvisor para restaurantes

Por Redacción

Todos los días, millones de clientes potenciales visitan Tripadvisor en busca del mejor sitio para comer. Capte la atención de estos clientes potenciales y redirija el tráfico para que llegue directamente a su perfil mediante Anuncios de Tripadvisor. Configure su campaña en cuestión de minutos para acceder a las ubicaciones exclusivas dirigidas a clientes que buscan restaurantes como el suyo. 

¿En qué consiste Anuncios de Tripadvisor?

Este servicio le permite atraer más tráfico a su perfil de Tripadvisor gracias a la promoción de su restaurante en espacios patrocinados exclusivos. Estos anuncios van dirigidos a un público objetivo formado por clientes que buscan un sitio donde comer en su zona.

¿Cómo funciona?

Cuando adquiera un Anuncio de Tripadvisor, este solo lo verán los clientes más adecuados, es decir, los que estén buscando restaurantes como el suyo en su zona. Gracias a esto podrá captar la atención de un público muy específico de usuarios que están preparados para decidir dónde quieren comer.

¿Dónde aparecerán mis anuncios?

Los Anuncios de Tripadvisor aparecen en su sitio web para ordenadores y para móviles y en la aplicación de Tripadvisor. Los clientes que buscan restaurante podrían ver su anuncio en la parte superior de la página principal de su ubicación, en la página de categorías de su ubicación o con los restaurantes cercanos, por ejemplo. Para obtener una lista completa de dónde podría mostrarse su anuncio, haga clic en este enlace.

¿Cuál será el aspecto de mi anuncio?

Descubra cómo se mostrará su anuncio a los clientes potenciales mediante nuestra herramienta de vista previa. En cualquier momento, mientras esté activa su campaña, puede seleccionar la opción “Ver vista previa del anuncio” en el menú desplegable “Anuncios” del Centro de Gestión para ver su campaña.

¿Cuánto cuesta este servicio?

Anuncios de Tripadvisor es un servicio que se cobra en función del rendimiento, lo que significa que solo pagará por los clics que redirijan a los usuarios a su página. Le ofrecemos tres tipos de presupuestos mensuales según el número de clics que desee recibir o, si lo prefiere, puede establecer su propio presupuesto diario personalizado. Le será fácil hacerlo y podrá olvidarse de él, ya que su campaña se renovará automáticamente cada mes. Puede cancelar el servicio en cualquier momento sin compromisos de permanencia ni cargos ocultos.

Cómo configurar Anuncios de Tripadvisor

Configurar Anuncios de Tripadvisor es muy sencillo. Empecemos:

  1. Inicie sesión en Tripadvisor: seleccione “Crear campaña nueva” en la pestaña “Publicidad”, en su Centro de Gestión de Tripadvisor.
  2. Cree una campaña nueva: consulte los objetivos de su campaña y el público al que va dirigida. El público de su campaña viene determinado por su ubicación, así como por las categorías relacionadas con su negocio, como el tipo de cocina, el rango de precios del restaurante y el tipo de servicios de comida según aparecen en Tripadvisor. Si quiere cambiar alguno de estos datos, vaya a la sección “Tipos de cocina y servicios” en la pestaña “Gestionar perfil” del Centro de Gestión de Tripadvisor. 
  3. Establezca un presupuesto: Le ofrecemos varias opciones de presupuestos según el número de clics que desee recibir en su página de Tripadvisor o, si lo prefiere, puede establecer su propio presupuesto diario personalizado. Independientemente del tipo de presupuesto, solo pagará por la cantidad de clics que reciba.
  4. Añada la información de pago: Añada su información de facturación y de pago preferida. Aceptamos una tarjeta de crédito o débito directo. Tenga en cuenta que nuestro ciclo de facturación es mensual. El primer período de facturación podría ser más breve para completar el mes natural. Después de eso, recibirá una factura el primer día de cada mes.
  5. Ponga en marcha la campaña: haga clic en “Iniciar campaña” para empezar a atraer más tráfico a su perfil de Tripadvisor.
  6. Gestione sus anuncios: una vez que la campaña empiece a publicarse, podrá consultar el rendimiento de sus anuncios en el Panel de rendimiento de los anuncios del Centro de Gestión. En esta sección verá las visualizaciones de los anuncios, las visitas a página desde los anuncios, la tasa de clics y muchas otras métricas. Para obtener una guía completa de las métricas clave que ofrece el Panel de rendimiento de los anuncios, haga clic en este enlace. ​

Ahora que está generando más tráfico hacia su página de Tripadvisor, debería mejorar su perfil para que los visitantes se conviertan en clientes. Tripadvisor Premium le ofrece las herramientas necesarias para optimizar su perfil, incrementar la tasa de conversión y ocupar más mesas en su restaurante. De hecho, los suscriptores Premium consiguen que los clientes se interesen un 24 % más por reservar en sus restaurantes.1 Regístrese en tripadvisor.es/Premium.


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.