Cáceres se estrena como la Capital Española de Gastronomía 2015 - Hostelería Madrid

Blog.

Cáceres se estrena como la Capital Española de Gastronomía 2015

2015 se plantea como un gran año para la hostelería extremeña, y es que Cáceres ya le ha cogido el relevo ...

Continuar leyendo

Cáceres se estrena como la Capital Española de Gastronomía 2015 - La Viña

09 Ene

Cáceres se estrena como la Capital Española de Gastronomía 2015

Por Hosteleria Madrid

2015 se plantea como un gran año para la hostelería extremeña, y es que Cáceres ya le ha cogido el relevo a Vitoria-Gasteiz como la Capital Española de la Gastronomía 2015.

Plaza-mayor-de-Cáceres

Este nombramiento es un reconocimiento al esfuerzo que ha estado realizando el Gobierno cacereño, el Ayuntamiento de Cáceres y el sector privado para promover la gastronomía como uno de los mejores atractivos para visitar esta ciudad.

La ciudad fue elegida para ostentar este reconocimiento el pasado mes de octubre por la Federación Española de Hostelería (FEHR) y la Federación Española de Periodistas y Escritores de Turismo (Fepet), imponiéndose a Cartagena, Huesca, Lugo y Valencia en la votación final.

La capitalidad implica que durante los próximos doce meses se realizarán en la ciudad diversas actividades y eventos, como Rutas Gastronómicas, cuyo impacto se espera sea muy positivo para los restaurantes y bares de la zona.

Asimismo, Cáceres será la protagonista de una emisión filatélica dedicada a la gastronomía que se pondrá en circulación el próximo 28 de enero.


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.