Calentamos motores para el Salón del Gourmets - Hostelería Madrid

Blog.

Calentamos motores para el Salón del Gourmets

Isabel García Tejerina, ministra de agricultura y pesca, alimentación y medio ambiente (MAPAMA), inaugurará...

Continuar leyendo

Calentamos motores para el Salón del Gourmets - La Viña
Calentamos motores para el Salón del Gourmets - La Viña

31 Mar

Calentamos motores para el Salón del Gourmets

Por Redacción

Isabel García Tejerina, ministra de agricultura y pesca, alimentación y medio ambiente (MAPAMA), inaugurará el próximo 24 de abril, a las 11:00 horas, la 31 edición del Salón de Gourmets (SG), Feria de Alimentación y Bebidas de Calidad.

Al acto, que comenzará en el pabellón 2 (punto de prensa), acudirán numerosas autoridades y personalidades, nacionales e internacionales, como muestra de apoyo a las empresas agroalimentarias.

El recorrido, aun por definir, constará de varias paradas donde la ministra, acompañada por los directivos del Grupo Gourmets y el resto de la comitiva, integrada por los embajadores de los países participantes, así como las personalidades más relevantes del sector agroalimentario y parte de las empresas que apuestan y patrocinan diversas actividades dentro del salón, descubrirá la gran riqueza gastronómica universal.

«El Salón de Gourmets se consolida como un gran certamen europeo dedicado a los productos delicatessen y como un excelente modelo de promoción de los productos de calidad, desde los más tradicionales a los más innovadores» manifestó la ministra del MAPAMA en la edición anterior, abril 2016.

El SG es el mayor foro de negocios del sector gastronómico y el único escaparate de productos de alta gama de Europa. En esta edición debido al notable incremento de participación -superior al 17% respecto al 2016- aumenta por primera vez en la historia con un pabellón más (2, 4, 6 y 8), abarcando una superficie total de 52.000 m².

Durante los 4 días de Salón, del 24 al 27 de abril, se espera que genere un volumen de negocio de 200 millones de euros, consagrándose como el mayor escaparate mundial de la industria alimentaria de calidad. Paralelamente a la exposición de alimentos y bebidas de calidad, tendrán lugar numerosas actividades, talleres, degustaciones y premios.

Los asociados de LA VIÑA que estén interesados en acudir al Salón pueden realizar el pre-registro online y disfrutarán de unas tarifas con importantes descuentos respecto a las entradas sacadas en la taquilla. Pueden hacer el registro online aquí: REGISTRO ONLINE SALÓN GOURMETS.


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.