Cambios en las normas de acceso y funcionamiento de las Áreas de Prioridad Residencial (APR) - Hostelería Madrid

Blog.

Cambios en las normas de acceso y funcionamiento de las Áreas de Prioridad Residencial (APR)

El Ayuntamiento de Madrid ha aprobado un cambio en las normas de acceso y funcionamiento de las Áreas de Prio...

Continuar leyendo

Cambios en las normas de acceso y funcionamiento de las Áreas de Prioridad Residencial (APR) - La Viña
Cambios en las normas de acceso y funcionamiento de las Áreas de Prioridad Residencial (APR) - La Viña

29 Oct

Cambios en las normas de acceso y funcionamiento de las Áreas de Prioridad Residencial (APR)

Por Redacción

El Ayuntamiento de Madrid ha aprobado un cambio en las normas de acceso y funcionamiento de las Áreas de Prioridad Residencial de la capital, que actualmente son cuatro: Embajadores, Las Cortes, Las letras y Ópera, que entró en vigor el pasado 1 de agosto.

Entre las nuevas normas, que entrarán en vigor el próximo 1 de noviembre, podemos destacar beneficios para los comerciantes como la autorización de dos vehículos por negocio y la ampliación de entrada de 10 a 20 vehículos para clientes al mes sin justificante.

El horario de carga y descarga también se ha modificado: será de 08:00 a 13:00h en el caso de vehículos normales, tiempo que se amplía hasta las 15:00h en caso de vehículos eléctricos.

En el caso de los hostales, también podrán autorizar puntualmente accesos del 10 % de su número de habitaciones o llegar a un acuerdo con un parking que esté a menos de 500 metros de sus establecimiento.

Puede consultar toda la información sobre las nuevas normas de las APR así como del procedimiento para solicitar la autorización para los vehículos en este enlace.


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.