Campaña de concienciaicón contra la venta ambulante ilegal - Hostelería Madrid

Blog.

Campaña de concienciaicón contra la venta ambulante ilegal

Del 7 al 13 de octubre se celebra en Madrid una campaña de concienciación ciudadana de los sectores afectad...

Continuar leyendo

Campaña de concienciaicón contra la venta ambulante ilegal - La Viña

27 Sep

Campaña de concienciaicón contra la venta ambulante ilegal

Por Hosteleria Madrid

Del 7 al 13 de octubre se celebra en Madrid una campaña de concienciación ciudadana de los sectores afectados por la venta ilegal callejera de bebida y comida bajo el lema «Cada vez que adquieres un producto en la venta ilegal, así quedan tus derechos y garantías».

CartelVentaAmbulante

La campaña está organizada por el Ayunmtamiento de Madrid y CEIM, en colaboración con las asociaciones empresariales más representativas de Madrid, entre las que se encuentra LA VIÑA.

Los empresarios de hostelería que quieran colaborar con la campaña deben imprimir los carteles corporativos y colocarlos dentro y en el acceso al local para que sean vistos por los clientes y los viandantes.

Igualmente, se facilita un folleto donde se ofrece un decálogo de perjuicios que supone esta venta ilegal callejera de productos de bebidas y alimentación. Este decálogo también se puede imprimir y poner al alcance de los clientes.

Esta campaña busca concienciar a los ciudadanos para que no fomenten, con sus compras, la venta ilegal callejera practicada sin ningún tipo de garantías sanitarias para el consumidor.

Descárgate aquí los materiales de la campaña:    Folleto informativo    /    Cartel corporativo

 


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.