INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS |
|
Responsable | Hostelería Madrid, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID (“Hostelería Madrid") |
Finalidad | Resolución de consultas, gestión de solicitudes de inscripción como asociados, participación en el foro, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés. |
Legitimación | Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada. |
Destinatarios | No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. |
Plazos de conservación | Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo. |
Derechos | Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional. |
Inf. adicional | Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos a continuación. |

Cénit, el distintivo de excelencia en Seguridad Alimentaria desarrollado por el departamento de Calidad de la asociación Hostelería Madrid – LA VIÑA, ha sido uno de los protagonistas de la recién publicada Guía Metrópoli de 2019.
La bautizada como ‘Biblia del buen comer’ ha sido presentada el lunes 10 de diciembre en la sala Truss del Wizink Center con un padrino de excepción, el chef Quique Dacosta.
Los mejores restaurantes de nuestro país comparten espacio con el primer distintivo de excelencia en seguridad alimentaria desarrollado en nuestro país, resultado de una larga investigación y colaboración entre la Asociación de Hostelería de Madrid y la certificadora AENOR.
Si eres un restaurante que se diferencia por la Excelencia y la Calidad en Seguridad Alimentaria no lo digas, demuéstralo!
Este es tu certificado y te CONTAMOS CÓMO CONSEGUIRLO!