Blog.

Cómo rentabilizar al máximo tu establecimiento de restauración

Gastrouni organiza una nueva jornada formativa gratuita para impulsar el desempeño empresarial de los profesi...

Continuar leyendo

Cómo rentabilizar al máximo tu establecimiento de restauración - La Viña
Cómo rentabilizar al máximo tu establecimiento de restauración - La Viña

09 Nov

Cómo rentabilizar al máximo tu establecimiento de restauración

Por Redacción

Gastrouni organiza una nueva jornada formativa gratuita para impulsar el desempeño empresarial de los profesionales de la hostelería y la restauración española. Será la 4ª edición del Gastrouni Training Camp que se celebra en el Real Café Bernabéu el lunes 19 de noviembre, de 17.00 a 20.00 horas.

Durante la tarde se desarrollarán una serie de sesiones totalmente prácticas y aplicadas de 35 minutos de duración en la que participarán Nicolás Ayela, gerente de APS Hostelería, Patricia Sánchez, responsable de selección corporativa del Grupo VIPS, y Manel Morillo, director de ConGusto.

Cada uno de los ponentes compartirán su experiencia y know-how empresarial a la hora de rentabilizar al máximo cualquier establecimiento de restauración.

En esta jornada colaboran LA VIÑA, la Asociación de Hostelería de la Comunidad de Madrid, el Hospitality Innovation Planet (HIP), ElTenedor, y el Real Café Bernabéu.

Para asistir de forma gratuita a esta jornada formativa sólo tienes que inscribirte haciendo clic en el botón que encuentras a continuación, ya que las plazas están limitadas al aforo de la sala.

https://goo.gl/forms/btaGv42mT1B0dvjS2

Si tienes alguna duda, puedes contactar con Gastrouni llamando por teléfono al 966 305 665 o escribiendo por email a info@gastrouni.com

Más información aquí: https://www.gastrouni.com/evento/gastrouni-training-camp-noviembre-2018/


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.