Blog.

Con Sabor a Leña, el sello de calidad de la carne a la brasa

Con Sabor a Leña es un proyecto ambicioso. Quiere reunir en un mismo sello a todos los restaurantes que cocin...

Continuar leyendo

Con Sabor a Leña, el sello de calidad de la carne a la brasa - La Viña

05 Abr

Con Sabor a Leña, el sello de calidad de la carne a la brasa

Por Hosteleria Madrid

Con Sabor a Leña es un proyecto ambicioso. Quiere reunir en un mismo sello a todos los restaurantes que cocinan su carne a la brasa de manera tradicional, con leña. Pretende ser un sello de calidad que ocupe un lugar destacado en los establecimientos y que los clientes lo reconozcan como tal, que al verlo tengan la seguridad de que en ese restaurante la carne sabe a leña, marcada a la brasa.

brasa

Los asociados a La Viña que cocinen la carne con leña pueden inscribirse para recibir el sello de calidad, que tiene un único coste de 68 euros en tres años sin permanencias ni contratos. Para ello deben enviar el formulario cumplimentado y añadir una factura de su proveedor de leña habitual, al que se preguntará para asegurarse de que el local que solicita el sello realmente cocina la carne a la brasa con leña.

Pero esto no es todo. La empresa Barbacoa Club abre las puertas de la primera Escuela de Cocina a la Brasa de España, donde se impartirán cursos y talleres de cocina a la brasa con auténticos especialistas como profesores. Si están interesados en los cursos pueden asistir a la jornada de puertas abiertas que se realizará el próximo 6 de abril en la calle Leonor de la Vega 3 (Puerta de Toledo) a las 12:00 horas. Servirá no sólo para informar a los interesados sobre los cursos, sino que también los aficionados a la brasa podrán degustar platos elaborados al carbón y probar las parrillas de la marca Weber, sin ningún compromiso.


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.