Todo a punto para el Congreso de Restauración Colectiva 2018 - Hostelería Madrid

Blog.

Todo a punto para el Congreso de Restauración Colectiva 2018

El próximo 6 de noviembre se celebra en Madrid el Congreso de Restauración Colectiva 2018 (CRC’18). Se tra...

Continuar leyendo

Todo a punto para el Congreso de Restauración Colectiva 2018 - La Viña
Todo a punto para el Congreso de Restauración Colectiva 2018 - La Viña

31 Oct

Todo a punto para el Congreso de Restauración Colectiva 2018

Por Redacción

El próximo 6 de noviembre se celebra en Madrid el Congreso de Restauración Colectiva 2018 (CRC’18). Se trata del único evento a nivel nacional que reúne a los profesionales de la restauración social y está ya consolidado gracias al éxito de las tres anteriores ediciones, celebradas en Barcelona (dos) y en Valencia (una). CRC está organizado por la revista on line www.restauracioncolectiva.com y cuenta con el patrocinio principal conjunto de las ferias Alimentaria y Hostelco, además de con la colaboración de un nutrido grupo de empresas proveedoras y el apoyo de las firmas operadoras líderes del sector. En su conjunto, empresas que apuestan fuertemente por el sector de la restauración social y colectiva y por darle la visibilidad y el reconocimiento social que no tiene.

CRC18

Con la transversalidad como bandera

Así como el año pasado el hilo conductor del programa fue la sostenibilidad y el desperdicio alimentario, el claim de este año es: ‘Mirando al futuro’; un futuro que ya tenemos aquí, en el que ya se está trabajando desde muchos puntos de vista y que esperemos sitúe a la restauración social y colectiva en el lugar que se merece de una vez por todas.

La nueva ley de contratación pública, la seguridad alimentaria en las cocinas profesionales, la nutrición y las tradicionales sesiones de la tarde centradas en el sector sociosanitario y los comedores escolares, son los temas en los que hace hincapié el programa de este año. Distintos ponentes y expertos del sector y de fuera de él, ofrecerán información últil y herramientas de trabajo que los profesionales podrán, a posteriori, utilizar en su día a día. Como los otros años, celebraremos tres sesiones plenarias por la mañana y dos sesiones paralelas por la tarde.


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.