Consumeralia 2014 ofrecerá un show cooking y una cata de aceite de oliva virgen extra - Hostelería Madrid

Blog.

Consumeralia 2014 ofrecerá un show cooking y una cata de aceite de oliva virgen extra

Mario Sandoval, del Restaurante Coque de Humanes (una estrella Michelín) participa en el Show Cooking de ALCU...

Continuar leyendo

Consumeralia 2014 ofrecerá un show cooking y una cata de aceite de oliva virgen extra - La Viña

27 Feb

Consumeralia 2014 ofrecerá un show cooking y una cata de aceite de oliva virgen extra

Por Hosteleria Madrid

Mario Sandoval, del Restaurante Coque de Humanes (una estrella Michelín) participa en el Show Cooking de ALCUZA el día 12 de marzo

La Revista ALCUZA organiza el próximo miércoles 12 de marzo un Show Cooking con destacados chefs españoles dentro de las Jornadas del Consumidor, Consumeralia 2014 además de una cata de aceites de oliva vírgen extra. El evento se celebrará en el Hotel Mayorazgo, Calle Flor Baja 3, semiesquina Gran Vía a partir de las 16,00 horas y cuenta con la colaboración de FACYRE, cuyo presidente, es el prestigioso chef Mario Sandoval (Restaurante Coque de Humanes y Restaurante Columbus de Madrid), participará en el Show Cooking.

Consumeralia

También estará presente el cocinero italiano Andrea Tumbarello (Restaurante Don Giovanni), miembro de FACYRE. Además participarán Joaquín Felipe, del Restaurante Aspen en Madrid y María José San Román, del Restaurante Monastrell (estrella Michelin) de Alicante.
Mario Sandoval, junto a su familia, han convertido al restaurante Coque en la localidad de Humanes (a 20 kilómetros de Madrid) en uno de los emblemas de la gastronomía madrileña, con una cocina sorprendente donde su horno de vanguardia y su menú “MAX MADERA” transportan al comensal a un mundo de sensaciones y sabores especiales. Tras más de 60 años de duro trabajo –desde una humilde casa de comidas- el Restaurante Coque posee tres soles en Guía Repsol 2014, tres M en la Guía Metrópoli 2014 y una estrella Michelin en la Guía Roja Michelin de España y Portugal 2013. Los hermanos Sandoval, arqueólogos de los sabores, están al frente de un proyecto que comienza a vivirse en la impactante bodega multifuncional con más de 1500 referencias, una copa de bienvenida y seis aperitivos que sorprenden en presentación y conquistan en sabor.
La cata, que se impartirá de forma muy didáctica para conocer todos los atributos del aceite de oliva virgen extra y sus diferencias en relación a los aceites de oliva refinados, prestando gran atención a las diferentes variedades de aceituna, será impartida por la empresa Palacio de los Olivos, una de las grandes revoluciones en el mundo de los AOVE Premium.
La asistencia a las Jornadas es gratuita hasta completar aforo.
Para poder asistir contactar con José Antonio Parra en el teléfono 91 548 79 65 o por e-mail en alcuza@revistaalcuza.com


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.