Malestar de los hosteleros por el aumento de costes en la recepción del fútbol - Hostelería Madrid

Blog.

Malestar de los hosteleros por el aumento de costes en la recepción del fútbol

Las Asociaciones que forman parte de la Federación Española de Hostelería y Restauración (FEHR) se hacen ...

Continuar leyendo

Malestar de los hosteleros por el aumento de costes en la recepción del fútbol - La Viña
Malestar de los hosteleros por el aumento de costes en la recepción del fútbol - La Viña

08 Oct

Malestar de los hosteleros por el aumento de costes en la recepción del fútbol

Por Redacción

Las Asociaciones que forman parte de la Federación Española de Hostelería y Restauración (FEHR) se hacen eco de la preocupación de los propietarios de bares, restaurantes, cafeterías y hoteles por la nueva distribución del fútbol entre los distintos operadores de televisión de nuestro país.

Esta temporada futbolística ha comenzado con algunos cambios importantes en cuanto a los operadores de televisión que pueden ofrecer los partidos. En cuanto a partidos en abierto, nada impide a los propietarios de negocios de hostelería ir cambiando de canal. Respecto a los paquetes que se ofertan desde plataformas de pago, para disponer de Liga BBVA, Champions League y Europa League, en la práctica suponen un importante encarecimiento del coste por la simple recepción del fútbol en los establecimientos. En este momento, ésta es la distribución de ofertas futbolísticas por parte de cada operador de televisión en España:

  • VODAFONE TV, ORANGE y Telecable en Asturias ofrecen toda la Liga BBVA, los partidos de Champions League y la Europa League.
  • MOVISTAR+ distribuye los partidos de Liga BBVA y varias Ligas Europeas
  • BEIN SPORTS por internet, retransmite todos los partidos de Champions League, de Europa League y varias Ligas Europeas.
  • TVE tiene un partido, sábados a las 18,15h de Liga BBVA y la Selección Española, además de compartir con Mediaset los de Copa del Rey.
  • ANTENA 3 programa un partido de Champions League en cada jornada, los martes. En Catalunya, lo emite TV3.

Fuente: FEHR


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.