La apertura de las terrazas a las 8 podría ser realidad en septiembre - Hostelería Madrid

Blog.

La apertura de las terrazas a las 8 podría ser realidad en septiembre

Tal y como ha anunciado hoy en rueda de prensa la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, l...

Continuar leyendo

La apertura de las terrazas a las 8 podría ser realidad en septiembre - La Viña
La apertura de las terrazas a las 8 podría ser realidad en septiembre - La Viña

29 Ago

La apertura de las terrazas a las 8 podría ser realidad en septiembre

Por Redacción

Tal y como ha anunciado hoy en rueda de prensa la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, las terrazas de veladores podrán montarse a las ocho de la mañana y no a las diez, como ahora; o, en su defecto, a la hora a la que abra el establecimiento al que pertenecen, si es que la apertura es posterior a las ocho. Esta medida llega como resultado de la petición de LA VIÑA de que se ampliase el horario de las terrazas de Madrid, realizada el pasado mes de julio.

La aprobación de la Orden está pendiente del visto bueno de la Comisión Jurídica Asesora de la Comunidad de Madrid que, de dar su conformidad, entraría en vigor a mediados de septiembre, fecha en la que se prevé que salga publicada la Orden en el Boletín Oficial.

No obstante, el Gobierno Regional deja la puerta abierta a los Ayuntamientos para que éstos puedan reducir el horario de algunas terrazas si concurren determinadas circunstancias medioambientales o sociológicas, aunque la medida deberá estar debidamente argumentada.

Redacción: @MargaMCasal


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.