Blog.

El Ayuntamiento de Madrid realiza una campaña de control de aforos

En la actualidad el Ayuntamiento está realizando a través de la Policía Municipal de Madrid una campaña de...

Continuar leyendo

El Ayuntamiento de Madrid realiza una campaña de control de aforos - La Viña

07 May

El Ayuntamiento de Madrid realiza una campaña de control de aforos

Por Hosteleria Madrid

En la actualidad el Ayuntamiento está realizando a través de la Policía Municipal de Madrid una campaña de control de los límites de aforo en los establecimientos de hostelería y de manera específica en los dedicados al ocio nocturno.

concierto-noche

A este respecto es importante recordar el régimen sancionador establecido en la Ley 17/1997, de 4 de julio, de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas, en el que se establece la superación del aforo máximo permitido cuando no comporte un grave riesgo para la seguridad de personas o bienes, será considerada como infracción muy grave y multa comprendida entre 3.006 y 30.050 euros, y que la superación que comporte grave riesgo para la seguridad de la personas es considerada como falta grave con multa entre 30.051 y 300.506 euros.

Los controles que se están realizando aconsejan el mayor control sobre su cumplimiento así como el de la no entrada de menores de 18 años en los establecimientos autorizados como bares de copas, cafés espectáculos, discotecas y salas de fiesta.


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.