Los locales de Centro podrán alargar una hora el cierre con motivo de las fiestas del orgullo 2019 - Hostelería Madrid

Blog.

Los locales de Centro podrán alargar una hora el cierre con motivo de las fiestas del orgullo 2019

Tras una consulta realizada por la asociación Hostelería Madrid al Departamento de Coordinación del Ayunt...

Continuar leyendo

Los locales de Centro podrán alargar una hora el cierre con motivo de las fiestas del orgullo 2019 - La Viña
Los locales de Centro podrán alargar una hora el cierre con motivo de las fiestas del orgullo 2019 - La Viña

28 Jun

Los locales de Centro podrán alargar una hora el cierre con motivo de las fiestas del orgullo 2019

Por Redacción

Tras una consulta realizada por la asociación Hostelería Madrid al Departamento de Coordinación del Ayuntamiento de Madrid que gestiona la fiestas de Orgullo Gay, nos comunican que:

  • El horario  se regirá por la Orden 1796/2017, de 19 de junio, de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, que establece el régimen de horarios de los locales de espectáculos públicos y actividades recreativas. La Orden permite una hora más de apertura a los locales de hostelería durante las fiestas patronales y actividades de interés general durante las fiestas del Orgullo 2019, del 28/06 al 07/07 de 2019.
  • No se van a permitir barras ni terrazas en la calle que puedan obstaculizar el paso de vehículos de emergencias, por protocolo de seguridad.

Para cualquier duda pueden remitir su consulta al departamento de licencias de Hostelería Madrid bien por teléfono o por e-mail a ezurdo@hosteleriamadrid.com o vizquierdo@hosteleriamadrid.com.

Equipo de HOSTELERÍA MADRID


Un Comentario para “Los locales de Centro podrán alargar una hora el cierre con motivo de las fiestas del orgullo 2019”

  1. LA VIÑA dice:

    El Ayuntamiento nos ha confirmado que durante el Orgullo los locales de ocio y hostelería, de acuerdo con su reconocimiento como fiestas de interés general para Madrid, contarán con una ampliación de una hora sobre el horario normal de cada tipo de establecimiento.
    La ampliación de horarios se aplicará desde el próximo 28 de junio al 8 de julio de 2018. Nos han confirmado que el área de seguridad y la Policía Local están informados de dicha ampliación pero si se produjera cualquier incidencia o desconocimiento por parte de los agentes, deberéis dejar constancia en el acta de inspección de que aplicáis la ampliación de horarios con motivo de la celebración del Orgullo de Madrid de 2018. No hay que cursar una solicitud expresa ya que al estar considerada una fiesta de interés general, se cuenta con ese permiso.

Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.