Blog.

La Ordenanza de terrazas de veladores, para la temporada 2014

El Ayuntamiento de Madrid ha decidido volver a impulsar la aprobación de la ordenanza de Terrazas de Veladore...

Continuar leyendo

La Ordenanza de terrazas de veladores, para la temporada 2014 - La Viña

06 Jun

La Ordenanza de terrazas de veladores, para la temporada 2014

Por Hosteleria Madrid

El Ayuntamiento de Madrid ha decidido volver a impulsar la aprobación de la ordenanza de Terrazas de Veladores en la misma línea de los borradores que se manejaban a finales del año 2012.

El Ayuntamiento de Madrid había anunciado la nueva Ordenanza para el pasado mes de febrero, pero los continuos cambios en la administración han terminado por aplazar la decisión hasta finales de 2013.

terrazabar

Esta modificación estaría vigente para la temporada de terrazas de 2014 e incorpora algunas mejoras, entre las que destaca la posibilidad de anclajes en el suelo, incluso sombrillas, o la posible eliminación del límite de 100m2.

A pesar de estas medidas, se incluyen en el borrador otras como que no se permite cerrar completamente las terrazas para no incumplir la ley antitabaco o la hora de apertura de las terrazas, que permanece en las 10:00 hasta que no se reforme la normativa de horarios de la Comunidad de Madrid.


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.