Blog.

Las terrazas de la Comunidad de Madrid podrán abrir desde las 8 horas y hasta las 1:30 horas

Desde el 1 de junio de 2020 hasta el 15 de octubre de 2020, ambas fechas inclusive, el horario de las terrazas...

Continuar leyendo

Las terrazas de la Comunidad de Madrid podrán abrir desde las 8 horas y hasta las 1:30 horas - La Viña
Las terrazas de la Comunidad de Madrid podrán abrir desde las 8 horas y hasta las 1:30 horas - La Viña

02 Jun

Este horario de terrazas estará vigente durante el periodo del 1 de junio hasta el 15 de octubre de 2020, ambas fechas inclusive

Por Redacción

Desde el 1 de junio de 2020 hasta el 15 de octubre de 2020, ambas fechas inclusive, el horario de las terrazas en la Comunidad de Madrid será de 08:00 horas a 01:30 horas, o el propio horario de apertura del establecimiento para el supuesto en que el horario sea menor y éste deba abrir con posterioridad a las 08:00 horas, o el propio de cierre del establecimiento sea anterior a las 01:30 horas.

Los Ayuntamientos podrán autorizar, para el período comprendido entre el 1 de junio de 2020 y el 15 de octubre de 2020, ambos inclusive, la ampliación de horario de cierre de las terrazas, como máximo, hasta las 02:30 horas, en establecimientos situados en zonas no residenciales.

Las medidas previstas en esta Orden tendrán efectos, en todo caso, desde la fecha de su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID hasta el 15 de octubre de 2020. Así ha quedado establecido en la ORDEN 311/2020, de 29 de mayo, de la Consejería de Justicia, Interior y Víctimas, por la que se fija el horario de funcionamiento de las terrazas de determinados establecimientos de espectáculos y actividades recreativas.

Terrazas en Zonas de Protección Acústica Especial

Aquellas terrazas que se encuentren en Zonas de protección Acústica Especial deberán limitar su horario al establecido para cada zona según su nivel de protección (Alta, moderada y baja). Pueden consultar los horarios y limitaciones relativos a la ZPAE de Centro aquí.


2 Comentarios para “Las terrazas de la Comunidad de Madrid podrán abrir desde las 8 horas y hasta las 1:30 horas”

  1. mar dice:

    Gracias finalmente una informacion clara y bien fundamentada
    Podrian informarme sobre los requisitos para ofrecer take away durante el covid-19?

    • Redacción dice:

      Si eres asociado puedes contactar con nuestras asesoras de Calidad y Seguridad Alimentaria para que puedas poner en marcha el Take Away con todas las garantías sanitarias.
      Si no eres asociado, debes asociarte previamente a Hostelería Madrid para que te puedan asesorar nuestros técnicos. Contacta a través del botón de ‘Asóciate’ de esta web.
      Un cordial saludo,
      Equipo de Hostelería Madrid

Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.