Los locales de hostelería de Madrid podrán abrir una hora más la noche de San Isidro - Hostelería Madrid

Blog.

Los locales de hostelería de Madrid podrán abrir una hora más la noche de San Isidro

Los locales de hostelería de Madrid podrán abrir una hora más con motivo de las fiestas patronales de San I...

Continuar leyendo

Los locales de hostelería de Madrid podrán abrir una hora más la noche de San Isidro - La Viña
Los locales de hostelería de Madrid podrán abrir una hora más la noche de San Isidro - La Viña

10 May

Los locales de hostelería de Madrid podrán abrir una hora más la noche de San Isidro

Por Redacción

Los locales de hostelería de Madrid podrán abrir una hora más con motivo de las fiestas patronales de San Isidro Labrador. El horario podrá ampliarse únicamente la noche del lunes 14 al 15, ya que es el día festivo el que permite la ampliación del horario.

Esto es así gracias a la  Orden 42/2017, de 10 de enero, de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por la que se establece el régimen relativo a los horarios de los locales de espectáculos públicos y actividades recreativas, así como de otros establecimientos abiertos al público y que permite la ampliación horaria de una hora en fiestas patronales: http://www.madrid.org/wleg_pub/secure/normativas/contenidoNormativa.jsf?opcion=VerHtml&nmnorma=9618&cdestado=P#no-back-button En este caso la ampliación horaria empieza a las 0h., en la noche del 14 al 15.

Esta ampliación general de una hora se contempla únicamente en el caso de las Fiestas Patronales de cada municipio, de las Fiestas Navideñas de Nochebuena, Fin de Año y Reyes y de la celebración de actividades de interés general declaradas por el respectivo Ayuntamiento (según la Orden 42/2017). Para mayor ampliación horaria habría que cursar una solicitud ante la Agencia de Actividades y de forma individualizada por parte de cada local.


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.