Los locales de ocio nocturno de Madrid con licencia anterior a 1980, obligados a revisión periódica - Hostelería Madrid

Blog.

Los locales de ocio nocturno de Madrid con licencia anterior a 1980, obligados a revisión periódica

os cafés espectáculo, salas de fiesta, restaurantes espectáculo, discotecas, salas de baile, salas de juven...

Continuar leyendo

Los locales de ocio nocturno de Madrid con licencia anterior a 1980, obligados a revisión periódica - La Viña

08 Mar

Los locales de ocio nocturno de Madrid con licencia anterior a 1980, obligados a revisión periódica

Por Hosteleria Madrid

os cafés espectáculo, salas de fiesta, restaurantes espectáculo, discotecas, salas de baile, salas de juventud, salones de juego y recreativos, salones de recreo y diversión y bares de copas con y sin actuaciones en directo, con licencia anterior a 1980, están obligados a realizar la revisión periódica con independencia del aforo que tengan sus locales.
Bares, restaurantes y cafeterías con licencia anterior a 1980 están obligados a hacer la revisión     periódica siempre que su aforo sobrepase las cien personas.
Las revisiones periódicas deberán solicitarse a las ECLU autorizadas por el Ayuntamiento de Madrid antes del 31 de marzo de 2013.
En La Viña disponemos del formulario oficial con el que hay que solicitar la revisión (disponible en nuestra web).
La ECLU STT- con la que colabora la asociación- se encargará de   realizar una visita previa al local para advertir al empresario de las mejoras a realizar antes de la Inspección Oficial.
Las empresas obligadas que no soliciten la revisión de su local se expondrán a una multa de hasta 1.500 euros.

Los cafés espectáculo, salas de fiesta, restaurantes espectáculo, discotecas, salas de baile, salas de juventud, salones de juego y recreativos, salones de recreo y diversión y bares de copas con y sin actuaciones en directo, con licencia anterior a 1980, están obligados a realizar la revisión periódica con independencia del aforo que tengan sus locales.

licenciasfuncionamiento

Bares, restaurantes y cafeterías con licencia anterior a 1980 están obligados a hacer la revisión periódica siempre que su aforo sobrepase las cien personas. Las revisiones periódicas deberán solicitarse a las ECLU autorizadas por el Ayuntamiento de Madrid antes del 31 de marzo de 2013.En La Viña disponemos del formulario oficial con el que hay que solicitar la revisión (disponible en nuestra web).La ECLU STT- con la que colabora la asociación- se encargará de realizar una visita previa al local para advertir al empresario de las mejoras a realizar antes de la Inspección Oficial. Las empresas obligadas que no soliciten la revisión de su local se expondrán a una multa de hasta 1.500 euros.


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.