Cursos de formación a medida para tu negocio y en tu local - Hostelería Madrid

Blog.

Cursos de formación a medida para tu negocio y en tu local

LA VIÑA puede impartir cursos a medida en tu propio establecimiento ofreciéndote las técnicas más efectiva...

Continuar leyendo

Cursos de formación a medida para tu negocio y en tu local - La Viña
Cursos de formación a medida para tu negocio y en tu local - La Viña

12 Ene

Cursos de formación a medida para tu negocio y en tu local

Por Hosteleria Madrid

LA VIÑA puede impartir cursos a medida en tu propio establecimiento ofreciéndote las técnicas más efectivas para conseguir un aumento de la productividad en tu negocio. Para ello, dispones de una ayuda económica que se hace efectiva mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social, pudiendo ser resultar gratuita la formación.

La Asociación pone a tu disposición un técnico especializado que valorará, previa llamada telefónica, las necesidades de formación que pueda necesitar tu negocio. Esto nos permite poder diseñar unos cursos personalizados y a medida, según las necesidades de cada asociado y en función del crédito de formación disponible para la bonificación.

Inglés para restauración. Durante el curso se aprenderán los conceptos básicos para poder dar una atención correcta en este idioma: formas de saludos, tomar comanda, dar sugerencias, conocer utensilios de trabajo, etc. Duración: 12 horas.

Cocina al vacío. Se verán las ventajas de la cocina al vacío y los pasos para conseguir unos resultados que con la cocina tradicional serían prácticamente imposibles en cuanto a sabores, colores, texturas, costes y sobre todo seguridad alimentaria. Duración: 12 horas.

Servicio y atención al cliente. Se enseñará a identificar los diferentes tipos de clientes y técnicas de venta de alimentos y bebidas más efectivas en el restaurante, así como diferenciar y aplicar los procedimientos para interpretar y resolver necesidades de información, reclamaciones y quejas. Duración: 12 horas.

Coctelería básica y Gin-tonics. Introducción en la Cocteleria básica. Elementos y productos necesarios para preparar los tipos de combinados así como la mise en place y las normas para su ejecución. Introducción a las ginebras y tónicas; aprender a distinguirlas y realizar un buen servicio. Duración: 12 horas.

Cata de vinos y maridajes. El objetivo del curso es capacitar al profesional en el conocimiento del sector del vino, y sobre su mantenimiento, conservación y servicio. Duración: 12 horas.

Cerveza en el restaurante. Cata, cultura, servicio, elaboración y maridaje. Preparación para servicio excelente con las principales nociones. Manejarse con seguridad en la nueva cultura de la cerveza y su maridaje con nuestra gastronomía. Duración: 12 horas.

Más información: Érika Aguilar
eaguilar@hosteleriamadrid.com | 91 360 09 09


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.