Aprobado el Decreto que aumenta a 20 los permisos de acceso a Madrid Central para los empresarios - Hostelería Madrid

Blog.

Aprobado el Decreto que aumenta a 20 los permisos de acceso a Madrid Central para los empresarios

Permisos de Acceso a Madrid Central Este viernes 15 de marzo se ha puesto en marcha el régimen sancionador pa...

Continuar leyendo

Aprobado el Decreto que aumenta a 20 los permisos de acceso a Madrid Central para los empresarios - La Viña
Aprobado el Decreto que aumenta a 20 los permisos de acceso a Madrid Central para los empresarios - La Viña

18 Mar

Aprobado el Decreto que aumenta a 20 los permisos de acceso a Madrid Central para los empresarios

Por Redacción

Permisos de Acceso a Madrid Central

Este viernes 15 de marzo se ha puesto en marcha el régimen sancionador para los accesos no autorizados a Madrid Central.

En paralelo, el Ayuntamiento aprobaba el  Decreto de 14 de marzo de 2019 de la Delegada del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad por el que se establecen medidas en ejecución del Acuerdo de la Junta de Gobierno de la ciudad de Madrid, de 29 de octubre de 2018, por el que se desarrolla el régimen de gestión y funcionamiento de la zona de bajas emisiones “Madrid Central.

¿Qué recoge este decreto?

Este Decreto recoge dos de las peticiones principales de la Plataforma de Afectados por Madrid Central en la que se integra nuestra asociación Hostelería Madrid – LA VIÑA. Por ello, desde el viernes 15 de marzo:

    1. Se elevan de 10 a 20 los permisos mensuales de acceso a Madrid Central para los empresarios con negocios de comercio, hostelería y restauración ubicados dentro del área de Madrid Central.
    2. Los trabajadores nocturnos que residan a más de 1 km de distancia del centro de trabajo dispondrán también de permiso de acceso a Madrid Central en su coche particular (antes solamente se autorizaba a los trabajadores nocturnos residentes fuera del Ayuntamiento de Madrid).

¿Cómo puedo gestionar los permisos?

Los socios interesados en gestionar sus permisos con nuestra asociación Hostelería Madrid LA VIÑA deben contactar con nuestro departamento de Madrid Central a través del correo electrónico madridcentral@hosteleriamadrid.com; Podrán hacerlo de forma muy sencilla a través del APP Hostelería Madrid disponible para Android e iOs.

Redacción: @MargaMCasal

Noticias relacionadas:

Cómo gestionar los permisos de acceso a Madrid Central.


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.