LA VIÑA defiende las terrazas de Madrid ante el Ayuntamiento - Hostelería Madrid

Blog.

LA VIÑA defiende las terrazas de Madrid ante el Ayuntamiento

LA VIÑA se ha reunido el pasado día 15 de septiembre con la Directora de Comercio del Ayuntamiento de Madrid...

Continuar leyendo

LA VIÑA defiende las terrazas de Madrid ante el Ayuntamiento - La Viña
LA VIÑA defiende las terrazas de Madrid ante el Ayuntamiento - La Viña

17 Sep

LA VIÑA defiende las terrazas de Madrid ante el Ayuntamiento

Por Redacción

LA VIÑA se ha reunido el pasado día 15 de septiembre con la Directora de Comercio del Ayuntamiento de Madrid para tratar los problemas que afecta a la hostelería madrileña. Entre ellos, la proliferación de la venta de bebidas y comida en la vía pública a través de food trucks, lateros, mercadillos o botellón, a la que específicamente se le ha solicitado que mantengan las limitaciones actuales que establece la normativa a la venta en dominio público y que se intensifique la persecución de las actividades ilícitas que han venido proliferando desde el comienzo de la crisis.

Asimismo, LA VIÑA ha participado el pasado día 9 de septiembre en la Mesa de Convivencia que ha creado la Junta municipal de Distrito Centro en la que participan diversos colectivos, entre ellos las asociaciones vecinales, y en la que se ha defendido la importancia del sector de hostelería en el centro de la ciudad y particularmente de las terrazas de veladores. Esta Mesa de Convivencia es el cauce de participación ciudadana que el actual equipo de gobierno de la Junta municipal ha decidido impulsar para promover modificaciones legales que pueden afectar a nuestro sector y en la que participaremos activamente desde nuestra organización empresarial velando por los intereses de las pymes asociadas.


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.