DESAFÍO @MuerdeUnaLimaPorElLyme ¿Te unes al reto? - Hostelería Madrid

Blog.

DESAFÍO @MuerdeUnaLimaPorElLyme ¿Te unes al reto?

Desde @AlceLyme ALCE (alcelyme.org), Asociación de enfermos de #Lyme de España, quieren invitar a todos los...

Continuar leyendo

DESAFÍO @MuerdeUnaLimaPorElLyme ¿Te unes al reto? - La Viña
DESAFÍO @MuerdeUnaLimaPorElLyme ¿Te unes al reto? - La Viña

31 May

DESAFÍO @MuerdeUnaLimaPorElLyme ¿Te unes al reto?

Por Redacción

Desde @AlceLyme ALCE (alcelyme.org), Asociación de enfermos de #Lyme de España, quieren invitar a todos los #chefs y equipos de cocina de España a unirse al reto internacional #MuerdeUnaLimaPorElLyme lanzado desde EEUU Take a bite out of Lymepara dar a conocer el #Lyme de forma viral.

El reto consiste en buscar una lima en vuestra cocina y haceros una foto mordiéndola, o en actitud  divertida, para colgarla en las redes sociales o compartirla a través de alguna de las se la asociación: @AlceLyme, @alcelymespain o en FB https://bit.ly/2GgOoSl.

Podéis fotografiaros mordiendo la lima con vuestro equipo de cocina o solos. Y,  por supuesto, podéis compartir el DESAFÍO  #MuerdeUnaLimaPorElLyme 2018 con otros chefs. El chef Joaquín Felipe Peira @Jfelipepeira y su equipo de Dogma han sido los primeros en unirse al reto.

Cuantos más #chefs de España, mejor.

Todas las INSTRUCCIONES están en este link  https://bit.ly/2GgOoSl  donde insisten en que no olvidéis incluir en el cuerpo del texto estos hastag#MuerdeUnaLimaPorElLyme  y #LymediseaseChallenge. ¡Y,  por supuesto, no olvidéis identificaros poniendo vuestro nombre, o el del chef principal, y el nombre de vuestro establecimiento: restaurante, pastelería, escuela…!

¿Qué es el #Lyme?

El #Lyme es una enfermedad infecciosa, muy difícil de tratar y detectar, y con una incidencia altísima en todo el mundo. La transmite la bacteria Borrelia Burgdorferi a través sobre todo de la picadura de garrapatas infectadas con ella. Tener #Lyme es más común de lo que pueda parecer pero, al ser una enfermedad infradiagnosticada y confundida con otras como la Esclerosis Múltiple, Fibromialgia, Lupus, ELA, Artritis Reumatoide, Sensibilidad Química Múltiple o Parkinson, la convierten en una enfermedad desconocida e incomprendida motivo por el cual en mayo presentamos al Ministerio de Sanidad 30.730 firmas que hemos recogido para pedir tratamiento y visibilidad para la enfermedad.

Estas son las cuentas en las RRSS de la asociación @AlceLime: Facebook: https://bit.ly/2GgOoSl  / Twitter: @alcelyme / Instagram: @alcelymespain / e-Mail: alce@alcelyme.org

¿Te unes al reto?


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.