Hostelería Madrid utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Vale Leer Más

Descuento para socios en la V Edición del Máster en Dirección de restaurantes de Gastrouni

24 de junio de 2019 0 Comentarios
Descuento para socios en la V Edición del Máster en Dirección de restaurantes de Gastrouni - La Viña

Gastrouni pone en marcha en Madrid la 5ª edición del curso en Gestión Integral de Restaurantes líder en el panorama nacional Gastrouni, como líderes en formación para el sector HORECA, llevará a cabo a partir del 19 de noviembre la quinta edición del Máster en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero en Madrid.

La restauración moderna es una rama de actividad emergente y de gran crecimiento en nuestro país, por ello este programa formativo de 9 meses de duración, totalmente práctico y 100% compatible con la actividad personal y profesional, está dirigido especialmente a propietarios, gerentes, directivos y mandos intermedios de la restauración (cocineros, jefes de sala, responsables de departamentos, etc.) que quieren impulsar la rentabilidad de sus establecimientos de hostelería.

Para ello, Gastrouni ha creado un método formativo contrastado y adaptado, en horarios y contenidos, a las necesidades de los profesionales de la restauración, hoteles, catering, colectividades… por cuyas aulas han pasado más de 750 alumnos y en la que más de 250 empresas han confiado la formación de sus directivos.

De su programa formativo destaca inmersión formativa de alto rendimiento que combina clases presenciales de 7 horas de duración con el uso de una plataforma de formación online a la que el alumno podrá acceder, mediante conexión a internet, tantas veces como quiera y desde cualquier dispositivo móvil (teléfono, tablet, ordenador, etc.) sin límite de horarios. Una de las principales ventajas del Máster en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero es que es posible acceder sin estudios universitarios previos, una oportunidad excelente para profesionalizar a los trabajadores que luchan cada día por el sector HORECA.

Además, todos aquellos asociados de Hostelería Madrid que decidan formarse con Gastrouni obtendrán 800€ de descuento directo (promoción válida hasta el 30 de junio de 2019); pudiendo ser financiado al 0% de interés y subvencionado a través de los fondos de la Fundación Estatal para la Formación y el Empleo (Fundación Tripartita).

Para obtener más información puedes llamar al teléfono 966 305 665, escribir por WhatsApp al 601 275 690 o mandar un email a info@gastrouni.com


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.