Blog.

El 18 de octubre se elige La Tapa de Madrid 2012

LA VIÑA organiza, para el próximo jueves 18 de octubre, la II edición del Concurso Oficial de LA TAPA DE...

Continuar leyendo

El 18 de octubre se elige La Tapa de Madrid 2012 - La Viña

17 Ago

El 18 de octubre se elige La Tapa de Madrid 2012

Por Hosteleria Madrid

LA VIÑA organiza, para el próximo jueves 18 de octubre, la II edición del Concurso Oficial de LA TAPA DE MADRID en la Real Fábrica de Tapices (C/ Fuenterrabía, 2), en colaboración con Gastronomicom News y la marca Cruzcampo.

LA VIÑA invita a todos sus asociados a disfrutar del Show-Cooking, degustaciones de productos y del cóctel fin de fiesta, lugar de encuentro para nuestros asociados.

LogoConcursoLaTapadeMadrid_Negro

Desde la primera edición, celebrada en octubre del pasado año, la gastronomía madrileña ya cuenta con el primer Concurso Oficial que elige la mejor tapa de Madrid, que reinará en las barras madrileñas durante todo el año y tendrá una plaza garantizada en el Concurso Nacional de Pinchos de Valladolid.

PARTICIPANTES

Los ganadores de las rutas “De tapas por Madrid” -organizadas por La Viña- son participantes finalistas invitados junto con otros locales que serán seleccionados por un jurado técnico totalmente independiente a la asociación LA VIÑA.

Se pueden presentar como aspirantes a participar en el concurso los locales de hostelería de la Comunidad de Madrid, siempre y cuando superen el filtro del jurado técnico independiente. Los interesados pueden contactar con los organizadores en el 913574130 para inscribirse antes del 5 de octubre.

El Ganador de LA TAPA DE MADRID 2012 obtendrá un premio económico de 3.000 euros, un trofeo de La Viña elaborado por el escultor Santiago de Santiago, y la plaza fija para participar en el Concurso Nacional de Pinchos y Tapas de la ciudad de Valladolid.

ASISTENCIA COMO PÚBLICO INVITADO

La Viña invita a todos los asociados a que asistan como público al Concurso oficial de forma totalmente gratuita. Los asistentes disfrutarán de demostraciones de producto, show-cooking y un cóctel fin de fiesta para los empresarios de hostelería madrileños.

Los socios interesados en asistir como público a las degustaciones de producto, al show-cooking y al cóctel fin de fiesta, contacten con el 91 246 82 87 o envíen un correo electrónico a crodriguez@hosteleriamadrid.com.

INSCRIPCIONES: Los interesados en participar en el Concurso como ‘concursantes’, contacten con el 91 357 41 30.


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.